33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Makstery

Pues he cambiado mi ICO caja carton y COD MW2 por un Castlevania de 3ds, Max payne 3 y Tomb Raider Underwold.

Me duele por el ICO, pero solo lo queria por coleccionismo y la parte de fuera estaba destrozada. Para jugarlo ya lo tengo en HD.
Vaya mafia tenéis montada cabrones XD XD
Tolo, no sé si te acercarás hoy o mañana a echar un vistazo por los Ghost Trick, pero por si acaso aviso de que a eso de las 19:00 me voy y no vuelvo hasta el domingo por la tarde o noche, por si comentases algo por aquí.
Justo iba a comentar, voy esta tarde a comprarlo, y también el DOA de Belegur. Luego comento.
Ni uno ni otro me he traido shurmanos, tenían menos rebaja que la semana pasada, así que si no os corren prisa los juegos (hay un montón de Ghost Trick y DOA) espero a que vuelvan a ponerlo al 80% y os los compro.
Gracias Tolo, acabo de ver el mp. Mejor esperar a que este por debajo de 10€. Yo a ver si mañana puedo acercarme a por algunos de vuestros juegos.
Aprovechando el 5 x 20 € de Game en PSP amplío un poco mi pequeña colección. Big Grin

[Imagen: 91379AB4-E59F-4244-A6BB-28AA6D1FB5D7-258...a8b6d7.jpg]

PD: Lo malo es que no soporto los increibles tiempos de carga de mi vieja PSP 1000, tuve la 3000 antes y no recordaba este infierno. Empiezo a pensar que el lector está defectuoso.
¿5 juegos de PSP por 20€?┬á :o :o
Yo también ando buscando conseguir los juegos que más me interesan de la DS antes de que se haga más difícil y conseguí Zelda: Spirit Tracks.

Me lo prestaron en su momento pero no me hizo mucha gracia. Aún así, como fan de Zelda, no podía dejarlo pasar.

Estuve dudando y dudando y al final me decidí. Total, lo iba a querer tener de todas maneras así que aproveché ahora que podía y antes de que se me hiciera más difícil de encontrar. 25 euros en un CEX.

...en Game lo tenían a 30.

Y visto lo visto, estos juegos no van a bajar más de precio.
(27-10-2013 17:51)justicierodelaliga link [ -> ]Yo también ando buscando conseguir los juegos que más me interesan de la DS antes de que se haga más difícil y conseguí Zelda: Spirit Tracks.

Me lo prestaron en su momento pero no me hizo mucha gracia. Aún así, como fan de Zelda, no podía dejarlo pasar.

Estuve dudando y dudando y al final me decidí. Total, lo iba a querer tener de todas maneras así que aproveché ahora que podía y antes de que se me hiciera más difícil de encontrar. 25 euros en un CEX.

...en Game lo tenían a 30.

Y visto lo visto, estos juegos no van a bajar más de precio.

Tenías que haber tirado de mercadillos. Mucho me parecen 25 euros la verdad, el mio lo conseguí por unos 10 y estaba impoluto.
(27-10-2013 17:58)Alphos2000 link [ -> ]También entran los de PS2.

Supongo que son los seminuevos no?
(27-10-2013 17:54)Tolo link [ -> ]Tenías que haber tirado de mercadillos. Mucho me parecen 25 euros la verdad, el mio lo conseguí por unos 10 y estaba impoluto.

Tampoco me parece tan excesivo. He visto juegos seminuevos que se venden casi a 40 euros.

Por cierto, no lo quise nombrar porque no es para mí (para mi madre) pero también me traje Cocina Conmigo, ¿Qué Preparamos Hoy? por 4 euros.

Y ahora me doy cuenta que no viene demás tenerlo, y mucho menos a ese precio, así que mañana mismo me consigo uno para mí.┬á 8)