33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(25-07-2013 18:10)kakafuti link [ -> ]Y pensar que lo tengo metido en un cajon por seguir usando mi Sony Ericsson super pequeño... sisi XD

No sera el X10 mini pro? Ese movil es gloria bendita sisi
(25-07-2013 22:23)Belegur link [ -> ]No sera el X10 mini pro? Ese movil es gloria bendita sisi

Exacto. A mi con que rule el whatss me sobra super potencia y pantallas que parecen antiguas TV de tubo...
(25-07-2013 22:24)kakafuti link [ -> ]Exacto. A mi con que rule el whatss me sobra super potencia y pantallas que parecen antiguas TV de tubo...

Es el que tenia yo antes del Xperia U. La verdad es que es una gozada por tamaño y por el teclado, la pena es que el procesador se queda corto para algunas cosas, y al final al mio se le iba la pinza con frecuencia XD
Pasaos a los Lumia. Yo tengo un 800, y va como la jodida seda. Ni un cuelgue, muy fluido, sencillo de usar.
(26-07-2013 02:02)Tolo link [ -> ]Pasaos a los Lumia. Yo tengo un 800, y va como la jodida seda. Ni un cuelgue, muy fluido, sencillo de usar.
Con matices, el SO en si va de lujo, muchas aplicaciones que salen NO, por ejemplo whatsapp es una completa basura en WP
Móvil que no cabe en bolsillo no es móvil sino ladrillo.

El S4 es una aberración, roza lo absurdo que a ese mastodonte se le llame móvil. En Samsung deberían revisar su "yolatengomasgrandiditis" de forma urgente.
Pero yo nunca llevo el móvil en el bolsillo, es lo bueno de llevar bolso. Y para lo que lo uso me va genial, porque postear en el foro con una pantalla diminuta es horrible.
Fifa 13 en fast2play por 15 euros
Football Manager 2013 en todokeys por 13 euros.

Un saludo
(25-07-2013 18:08)Mirthelle link [ -> ]Ya es mío miehehehe.

[Imagen: JvgwXaH.jpeg]

Que por cierto, viene instalado el Plants vs Zombies original, aunque creo que es una versión reducida. Tocará pasarselo otra vez. XD

Que envidia me das, hace 1 mes y medio que lo llevo esperando de Orange y nada, aquí sigo, joder que mierda, porque es una oferta de estas de cambiarte de compañía que si no... me han dicho que es que hay falta de stock en toda España... Sad

Ayer me llegaron de zavvi el Remember Me y el Biohazard Revelations (versiones koreanas, ojo los completistas que los lomos de las carátulas vienen con letras koreanas, no en inglés y queda fatal en la estantería XD ) y el Metro Last Light, todos para la 360.
(27-07-2013 23:23)As I Die link [ -> ]Que envidia me das, hace 1 mes y medio que lo llevo esperando de Orange y nada, aquí sigo, joder que mierda, porque es una oferta de estas de cambiarte de compañía que si no... me han dicho que es que hay falta de stock en toda España... Sad

Pues es raro porque yo lo he conseguido de esa forma exacta, haciendo una portabilidad a Orange. Tardaron unos 3 días en llegar.
(28-07-2013 15:39)Mirthelle link [ -> ]Pues es raro porque yo lo he conseguido de esa forma exacta, haciendo una portabilidad a Orange. Tardaron unos 3 días en llegar.

Pues mira, gracias por decírmelo porque mañana mismo les voy a dar el toque, porque yo creo que se paña de castaño a oscuro.
(26-07-2013 02:51)ifar B link [ -> ]Con matices, el SO en si va de lujo, muchas aplicaciones que salen NO, por ejemplo whatsapp es una completa basura en WP

Pero eso no es culpa del SO sino de que los desarrolladores son unos putos vagos. Si Whatsapp está hecho con la API de la aplicación de músioca por ejemplo...