33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
yo tambien estoy esperando el AC, tendriamos que organizarnos los de aqui no?  Wink
Esta fue mi compra, que me llegó ayer. :3 ¡Con figuritas y todo!

[Imagen: HjKQH8a.jpg]

También me llegó una skin para 3DS XL, pero como la mía es la pequeñita... Pues ahí se queda. XD
Hacia tiempo que no ponia nada aqui.

De ayer en Carrefour por 14.90€... ya estaba cansado de intentar encontrarlo a 10€. Me cago en nuestros Media Markts de mierda...

[Imagen: DSC_1242_zps252c665d.jpg]
Para el veranito:


[Imagen: 2bAVvRN.jpg]
Me he comprado hoy Tomb Radier.
Me ha salido nuevo PAL ESP por 30 euros más Soul Calibur V (una de las mayores decepciones de mi vida como videojugador)

Makstery

Acabo de pillar el The Witcher Enhanced Edition directors cut en steam por 2,71€ en la oferta que hay ahora conocida. Hubiera pillado tambien el 2, pero no tira en mi portatil.

Ayer recogí este de MRW.... me llegó el viernes pero no pude:

[Imagen: th_null-2.jpg]
En mi caso ha sido Dead Space 2 para 360.

El primero fue muy bueno...y por lo que pude probar del 2 este es todavía mejor.
(17-06-2013 14:26)Alphos2000 link [ -> ][Imagen: IMG-20130617-WA0001.jpg]

Entre el vale de 3 euros y la tarjeta de socio me ha salido por 20,70. Muy mal ha debido vender el Bioshock Infinite para estar ya a esos precios.

Por cierto, es en todos los Fnac, por si os interesa.


el 3 es una joya, cuando te lo acabes hablamos
Me he comprado una PSP 2000 con Memory Stick dde 8gb por 50 euros todo. Para pasar el veranito jugando a FF VII, VIII y IX en cualquier parte.

Un saludo
[Imagen: fig,brown,mens,ffffff.jpg]
En negro, cuando me llegue la posteo.

Makstery

(18-06-2013 19:49)JuanjoAuditore link [ -> ]Me he comprado una PSP 2000 con Memory Stick dde 8gb por 50 euros todo. Para pasar el veranito jugando a FF VII, VIII y IX en cualquier parte.

Un saludo

A ese precio donde? estoy buscando justamente una 2000, como la que tenia antes y petarla de emuladores.