33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 600full-ecco-jr.-cover.jpg]
Termino la saga de Mega Drive
Y así pruebo que tal va la reciente modificación NTSC/PAL que le hice a la consola


El mercadillo de Juegaterapia no ha estado mal, pero se han pasado de estrictos, y me he estado cerca de dos horas hasta que he entrado, llegando a las 11:00 al sitio.
El resultado ha sido que he visto como se llevaban lo que yo iba buscando (REmake por 18€, KOTOR 1 y 2 de Xbox a 5€ cada uno, etc), pero aun así, me ha servido la visita.
Half-Life 2 versión Xbox por 5€ (más por coleccionismo que otra cosa, porque ya me lo pasé, además que tiene unos tiempos de carga espantosos).
Ninja Gaiden 1 por otros 5€.
Pikmin por 8€.
Sly Raccoon por otros 5.

No me ha dado tiempo a mirar más, porque sólo dejaban 5 minutos por grupo, y me he quedado con las ganas de coger algo más porque no he podido mirar la sección de PSX en profundidad, y tampoco me ha dado tiempo a pensarme si pillar o no la Dreamcast que había (que estaba completa, con todo, por 40€, pero es que ni he podido mirar los juegos).

Estoy pendiente a ver si a las 8 me dan un toque y me dicen que he ganado la Vita que sorteaba, pero está complicado sisi
Cita:El mercadillo de Juegaterapia no ha estado mal, pero se han pasado de estrictos, y me he estado cerca de dos horas hasta que he entrado, llegando a las 11:00 al sitio.
El resultado ha sido que he visto como se llevaban lo que yo iba buscando (REmake por 18€, KOTOR 1 y 2 de Xbox a 5€ cada uno, etc), pero aun así, me ha servido la visita.
Half-Life 2 versión Xbox por 5€ (más por coleccionismo que otra cosa, porque ya me lo pasé, además que tiene unos tiempos de carga espantosos).
Ninja Gaiden 1 por otros 5€.
Pikmin por 8€.
Sly Raccoon por otros 5.

No me ha dado tiempo a mirar más, porque sólo dejaban 5 minutos por grupo, y me he quedado con las ganas de coger algo más porque no he podido mirar la sección de PSX en profundidad, y tampoco me ha dado tiempo a pensarme si pillar o no la Dreamcast que había (que estaba completa, con todo, por 40€, pero es que ni he podido mirar los juegos).

Estoy pendiente a ver si a las 8 me dan un toque y me dicen que he ganado la Vita que sorteaba, pero está complicado sisi

Y yo que al final no he podido acercarme por los horarios que tenian... me hubiera gustado ver que tenian de dreamcast y de Xbox para aumentar un poco la coleccion...

Suerte con el sorteo
De Xbox había mucho y muy bueno, si encima el chaval que se ha llevado los Kotor (ojo, PRECINTADOS) se ha llevado también el Fahrenheit también precintado y una Xbox Cristal.
Cuando estaba yo quedaba otra Xbox igual, había Fable, había Halo, había Battlefront 2 (que me arrepiento de no haber cogido), había Jedi Academy (que me arrepiento aún más de tampoco haber cogido), un montón de multis, etc.
También he visto a un tío que se ha llevado una PSX con su caja y con todo por la friolera de 15€, había consolas GC a patadas (si no había 15 mínimo no había ninguna). Quedaba una Snes pero estaba muy amarillenta y teniendo ya una por casa de mi hermana no me interesaba mucho.
Las N64 han volado, sabía que había 3 (con caja, completas) y he visto a tres personas nada más llegar salir con ellas en las bolsas.
También he visto una Saturn con su caja.

El año que viene si lo vuelven a organizar me planto allí antes, porque en serio, he llegado relativamente pronto y he estado 2 horas esperando tranquilamente, y lo MEJOR se lo han llevado antes XD
Eso paso el año pasado y hablamos que abrieron sobre las 8-9 no recuerdo bien. Me dijeron que habia gente haciendo cola desde las 7 de la mañana. Yo llegue a las 9 y entre sobre las 11.30 porque se pasaban por el forro lo de los 5 minutos, sobretodo con los primeros.

Pero estuvo bastante bien, recuerdo que pille el Arx Fatalis, Fallout Brotheerhood y alguno mas de la Xbox (del resto no me interesaba nada de lo que vi).

Esta vez tenian pocas N64 por lo que veo, el año pasado cuando entre habria como 5-6 pero sin caja y algunos juegos.

El año que viene me gustaria ir, espero que lo hagan en mejores fechas.
Nuevo pedal para el bajo que sirve de distorsión y a la vez de caja de inyección, una réplica hecha a mano del Tech 21 SansAmp. Alguno se preguntará, ¿qué tiene esto que ver con videojuegos? Venga, que no hace falta ser un lince para verlo Big Grin

[Imagen: 1898124_10203169601106797_516122639_n.jpg]
¿Lo has pintado también? Te ha quedado muy chulo ^^.

¿Suena bien? Llevo tiempo planteándome hacer un DIY pero no se si voy a saber, la verdad XD.
Pues a mi el mando de Gamecube me parece un aborto, incomodisimo, y con la peor distribucion de botones de la historia de todos los mandos. Tenia que decirlo.
(07-02-2014 19:56)Belegur link [ -> ]Pues a mi el mando de Gamecube me parece un aborto, incomodisimo, y con la peor distribucion de botones de la historia de todos los mandos. Tenia que decirlo.

slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke
(07-02-2014 19:55)Kai Motoyima link [ -> ]¿Lo has pintado también? Te ha quedado muy chulo ^^.

¿Suena bien? Llevo tiempo planteándome hacer un DIY pero no se si voy a saber, la verdad XD.
No, tanto construcción como diseño y pintarlo lo hace el mismo chaval Big Grin

Suena de lujo, mira este vídeo que ha hecho un colega con el suyo xD

http://www.youtube.com/watch?v=GYAG1Ac3k...e=youtu.be
Así claro XD.

Es que el tema soldar y conectarlo todo correctamente no lo tengo yo muy claro, si no creo que ya habrían caído un par de DIY (perdonad el Off Topic Big Grin).
15 libras.

[Imagen: og51g.jpg]