33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(09-11-2014 03:49)Joanor link [ -> ]Me he comprad un teclado tan viejuno que los drivers venian en un disquete.

2 leuros me ha costado, nuevo.

Fotos, pls sisi

Yo ayer estuve en el mercadillo y volví con ésto:

[Imagen: 2014-11-0915.17.51tdsrb.jpg]

OTRO teclado IBM, la diferencia es que este tiene todas las teclas (le quité la carátula del Control derecho para metérsela al otro IBM que uso) y todas parecen tener los muelles bien, además de que las luces no parpadean. Como dato curioso, es suizo. Me costó 3 €.

Halo para PC y Die Hard Trilogy para PSX. 1 € cada uno, el Die Hard Trilogy no tiene la caja de plástico, pero sí el manual y el disco.
No tengo camara para hacer fotos, ni movil.

El teclado es un mierdo, pero lo vi tan barato y el mio esta tan jodido que decidi pillarlo.
Una pregunta ya que veo compras de teclado IBM, ¿cual es el motivo? Mas que nada es porque mi teclado es IMB, lo tengo desde el primer ordenador que me compraron... hara 15 años o asi y necesita un buen lavado de lo sucio que esta.
(09-11-2014 20:38)Rocker B0Y link [ -> ]Una pregunta ya que veo compras de teclado IBM, ¿cual es el motivo? Mas que nada es porque mi teclado es IMB, lo tengo desde el primer ordenador que me compraron... hara 15 años o asi y necesita un buen lavado de lo sucio que esta.

El IBM que he pillado es un teclado mecánico, que para mi gusto son 3423423523523424 veces mejores que los de membrana. Y comprar un teclado mecánico actual te sale muy caro.
Últimas compras de 3DS:

Project X Zone: 10 euretes en el Outlet del Carrefour
Batman Arkham Origins: Blackgate: 9 euros en Carrefour.
(09-11-2014 23:23)Tolo link [ -> ]Últimas compras de 3DS:

Project X Zone: 10 euretes en el Outlet del Carrefour
Batman Arkham Origins: Blackgate: 9 euros en Carrefour.

Cuando lo pruebes, comenta, que me gustaría catarlo en 3DS. Yo lo vi en Carrefour a ese precio, pero para Vita.
Yo ya he terminado la saga Uncharted, al final contentisimo de haber pillado la ps3, no tiene un año y me estoy haciendo con una colección de exclusivos (considerando los que no salieron en PC), bastante aceptable y gastando poco. Creo que con ps4 haré la misma sisi
[Imagen: KhqZOza.jpg]
mi ultima compra:


el SSB de 3DS.
(10-11-2014 03:10)Xiphias link [ -> ]Cuando lo pruebes, comenta, que me gustaría catarlo en 3DS. Yo lo vi en Carrefour a ese precio, pero para Vita.

Pues le habré echado media hora y la verdad, no es la octava maravilla: texturas un tanto cutrongas cuando la cámara se acerca y de momento bastante lineal. Por 9 euros oye, tampoco es tanto dinero. Pero 45 euros que cuesta me parece una estafa bastante maja. Texturalmente se le nota que apenas está trabajado, y a veces (no muchas la verdad) el control del joystick no responde como yo querría.
Me ha llegado este hoy:

[Imagen: IMG_20141111_153816.jpg]
Vaya suerte tenéis con los precios de los juegos en algunos sitios. Ya me gustaría pillarme juegos tan baratos en algún Carrefour de aquí por ejemplo XD
Al final me he acercado a Carrefour a por otro pack de mando y Wii Party U. Me quedaré los dos mandos plus y uno de los juegos, y ya me acercaré a Game para ver cuánto me dan por el otro juego y los dos mandos antiguos (no plus, son de 2006) que tengo, así hago un plan renove a medida.


(10-11-2014 18:57)Tolo link [ -> ]Pues le habré echado media hora y la verdad, no es la octava maravilla: texturas un tanto cutrongas cuando la cámara se acerca y de momento bastante lineal. Por 9 euros oye, tampoco es tanto dinero. Pero 45 euros que cuesta me parece una estafa bastante maja. Texturalmente se le nota que apenas está trabajado, y a veces (no muchas la verdad) el control del joystick no responde como yo querría.

Esperaré a verlo baratillo entonces. Gracias.