33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(26-01-2016 23:05)Revoc [ -> ]Pero vale para tablets, pcs y eso? que va por BT?? por que me interesaría bastante

Sí, es un teclado bluetooth, así que para móviles y tablets debe funcionar perfectamente. En Youtube hay vídeos en los que se enseña, es sencillo.
Joe pues me lo pillaré, que estos teclaos suelen rondar los 20€
(26-01-2016 21:40)As I Die [ -> ]Hombre Sefer ya era hora coño.
Como lo vas a gozar con el Bloodborne.

Esta en camino por la mierda de Amazon que es lenta de cojones.
Ayer de puta casualidad me encontré con un amiibo de Shulk en un Media Markt. Viendo que no tiene pinta de que lo repongan me lo traje a casita por 12.90.
(26-01-2016 23:03)[DNC] [ -> ]Pues por fin me he agenciado el Ultra Street Fighter IV. 19 euritos en Game... En cuanto le eche el guante a Ni No Kuni (no Essentials) y a alguna versión de Marvel vs Capcom 3 (la idea es la Ultimate, pero la doy por imposible), cierro PS3 del todo.

En los Eroskis de mi zona tiene el MVsC3 normal por, creo, unos 15€. Y nuevo claro, sin tener que buscar uno que no esté hecho mierda en la segunda mano del Game.
Yo conseguí un Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 para la xbox 360 en un videoclub de mi pueblo. Tuve la suerte de que aceptaba opción de compra y me costó 15 €. Pedazo suerte tuve.
(27-01-2016 08:30)Sefer [ -> ]Esta en camino por la mierda de Amazon que es lenta de cojones.

Últimamente amazon tarda la de Dios, no sé por qué. Es que es flipante. Antes en 2 días┬átenía el paquete┬áen el trabajo y ahora tarda una vida... A mi me han cambiado el sistema de envío y me lo hace Correos, que es una mierda, antes con Seur, al menos a mí, jamás me dio ningún problema pero ahora madre mía.

Yo estoy desesperado por empezar a viciarme el DQ Heroes y me veo que hoy tampoco me llega, ahora entro a trabajar a las 13:00 horas, a ver si ha llegado pero no creo.
(29-01-2016 11:20)As I Die [ -> ]Últimamente amazon tarda la de Dios, no sé por qué. Es que es flipante. Antes en 2 días┬átenía el paquete┬áen el trabajo y ahora tarda una vida... A mi me han cambiado el sistema de envío y me lo hace Correos, que es una mierda, antes con Seur, al menos a mí, jamás me dio ningún problema pero ahora madre mía.

Yo estoy desesperado por empezar a viciarme el DQ Heroes y me veo que hoy tampoco me llega, ahora entro a trabajar a las 13:00 horas, a ver si ha llegado pero no creo.

Te los mandas al trabajo para que no se entere la parienta, eh? XD
(26-01-2016 23:03)[DNC] [ -> ]Pues por fin me he agenciado el Ultra Street Fighter IV. 19 euritos en Game... En cuanto le eche el guante a Ni No Kuni (no Essentials) y a alguna versión de Marvel vs Capcom 3 (la idea es la Ultimate, pero la doy por imposible), cierro PS3 del todo.

Yo también estoy pendiente de encontrar la versión Ultimate de MvC3┬áa un precio decente.

Y si no me falla la memoria, estaría a ocho┬átítulos de cerrar mi colección de PS3, lo cual es algo que nunca pensé y me hace mucha ilusión. Serían Nier, Deadly Premonition, Dragon's Crown, Shadows of the Damned, Catherine, Okami HD, Metal Gear Solid Legacy y el susodicho de Capcom.

La otra que me propuse cerrar hace años fue┬áDS, pero esa creo que me va a costar un poco más. lol
La verdad que la pasta que vale el UMvC3 es sorprendente, menos mal que yo lo tengo en la estantería revalorizándose sisi igualmente no creo que lo venda hasta que me pete la consola y no lo pueda usar porque el juego mola un rato
Es que decís de Bloodborne GOTY, pero el Ultimate MvC3 no lo he visto jamás en tiendas. Jamás.
(29-01-2016 11:41)Ignis [ -> ]La verdad que la pasta que vale el UMvC3 es sorprendente, menos mal que yo lo tengo en la estantería revalorizándose sisi igualmente no creo que lo venda hasta que me pete la consola y no lo pueda usar porque el juego mola un rato

Yo tengo la consola petada desde antes de pillar el juego roto2rie

Ahora en serio, lo pillé porque me molaba un huevo y medio su elenco de personajes. Lo probé en la consola de un colega y me gustó muchísimo.

Para un juego de lucha de CAPCOM que me gusta y es justamente uno que no ha salido en PC Facepalm