33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La cosa es que con la PS TV te pierdes algunos juegos como Gravity Rush por ejemplo no? Este es de los juegos por los que me pillaría una Vita.
Sí, te pierdes juegos top.

Gravity Rush, Uncharted Golden Abyss, el Wipeout citado... juegos que tienen mecánicas de Vita que no tiene PS TV (cámara, detector de movimiento) o si hacen un uso de la pantalla táctil sin alternativa por el control clásico, que la casa creadora saque un parche. Un tanto surrealista porque la propia ps tv tiene un modo de emulación de la pantalla táctil dándole primero a L3 o R3.

El creador del TBoI:Rebirth dijo que los de Sony tardaron casi una semana en meter su parche por la PSN para hacer el juego compatible, hasta para eso van lentos Sad

La opinión general de la gente que sigue la máquina es que el catálogo de juegos anteriores al lanzamiento occidental va creciendo poco a poco a nivel de nº de juegos emulados pero crecer crece, aunque a un ritmo irritantemente lento.

Tampoco hay ningún listado en la red con lo que funciona 100% actualizado, hay que estar mirando en foros. Los oficiales de Sony llevan semanas desfasados, y la wikipedia tiene errores.
El AC va?
No, no va el AC de vita. No sé que mecánicas tendrá para que no vaya, el Rayman Origins por ejemplo he visto que funciona.
Una preguntilla, acabo de terminar el Hitman Absolution y me he quedado con mono de infiltración. Teniendo en cuenta que tanto retro como nuevo he jugado prácticamente todo lo gordo del "género" ¿que me podeis decir de SC Blacklist? ¿da la talla respecto a la trilogía original?. He leido de todo sobre este título y no me ha quedado claro si está a la altura como juego de infiltración (Conviction es ébola).
(22-11-2014 02:23)Cyberio link [ -> ]53€ en el GAME, con el euro de la reserva descontado ya. Poco antes de una semana a su salida bajó de 65 a 55 por fortuna. Algo es algo...

Por cierto que en el online está todo: Invasiones, cooperativo... Todo. Yo lo he desactivado de momento aunque en la historia no te dan la brasa. No parece estar capado nada.
Qué tal está respecto a sus hermanas? Esta tarde he estado a punto de pillarlo, pero luego he recapacitado y he recordado que mañana necesito fajos de billetes para retrobarcelona.
A mí de momento la temática y la propuesta me están molando un montón. Desconozco cómo son las otras versiones, pero te puedo decir que en Wii U, por alguna razon, hay partes que me parecen un cutrerío, y otras que se ve de la hostia. Realmente el juego se ve muy bien, en mi opinión en interiores pierde algo, pero en exteriores, sobre todo en lluvia, gana muchos enteros.
El jeto ingame de Pierce es un tanto cutre, pero lo habrán hecho aposta para ahorrar recursos (normalmente le controlas de espaldas, como es habitual), eso también lo recuerdo en FF10, que ahorraban en la cara de Tidus ingame (lo digo porque no en todos hacen ésto, TR Anniversary y FF13 presentan modelados de caras acordes a lo que se ve en los vídeos, al menos sin perder demasiado).

En cuanto a fluidez lo veo normal, unos 25-30 fps rondará, no he notado caídas gordas constantes de frames. Salvo en la conducción, que tiene algo de telita.
La primera vez que me he metido en un coche y he podido experimentar la conducción del juego me decepcionó un poco. A lo mejor es por venir de GTA IV, pero he notado que la conducción es MUY arcade, y las físicas son muy escasas. Con decirte que paso por una parada de autobús y la destrozo completamente haciéndola trizas (y el coche sin daños).

Y sobre el contenido, ya digo: Tiene lo de las invasiones, cooperativo y todo lo de las otras versiones. Yo lo tengo desactivado para jugar más tranquilo, de momento, pero ya hay gente que ha hablado del online y que está muy chulo.
Hay minijuegos y de todo, y en seguida te salen las secundarias para hacer. Yo he hecho sobre todo las de pillar al delincuente, son como esa que salía en el gameplay de la presentación de PS4, que tenías que perseguir a un agresor justo cuando iba a por su víctima.

Eso sí, en el Gamepad podrían haber puesto perfectamente las opciones del smartphone, no sólo el mapa y el Off-TV. Al menos el mapa es táctil y puedes seleccionar a dónde quieres ir en él, y ajustar el zoom del mapa.

En definitiva, un buen juego. Podría tener más características, pero es un buen port al fin y al cabo.
¿Hay una version del WD de WiiU con los DLCs a la venta? Es que he mirado en varias paginas y si aparecen dos versiones, en la web de Game aparecen ambas y es raro pues la version con DLCs esta 10 € mas barata. Pero luego te acercas a cualquier tienda y solo tienen la que no trae ningun DLC.
Creo que no hay ninguna versión con los DLC. La unica versión no los lleva.
[Imagen: rtn869.jpg]
roto2
: o
Uno mas!