33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ahora he levantado el pie del acelerador comprando juegos, así que lo último ha sido un Samsung ATIV S, un equivalente a los Galaxy S pero con Windows Phone:

[Imagen: 2dlq7iv.jpg]

El principio iba a comprarme el Nokia Lumia 925, pero al final me decanté con este.
Que guapada que buena pinta tiene, aunque eso si...¿llevara WP8 no?
Las cerdadas que nos han hecho a los usuarios de WP 7.8 son de aupa ¬¬
(21-09-2013 21:07)ifar B link [ -> ]Que guapada que buena pinta tiene, aunque eso si...¿llevara WP8 no?
Las cerdadas que nos han hecho a los usuarios de WP 7.8 son de aupa ¬¬

Si lleva WP8 y pronto habrá una actualización a WP8.1.

El teléfono es una pasada con pantalla de 4.8" AMOLED, 1Gb de RAM, graba vídeo FullHD, la batería dura un huevo (2.300 mAh) y el SO es muy fluido, para mí lo mejor que ha hecho Microsoft en años. Bastante contento con la compra.
(21-09-2013 20:24)Makstery link [ -> ]Que pasada de pack. Quien pudiera.

Yo solo me he pillado ultimamente un Dark Messia M&M en el MM por 2€. Me he llevado una buena sorpresa al ver que el codigo multiplayer vale para steam, asi que me he bajado el single ahi.

Y una duda, tiene algun mod que valga la pena?

Yo también pillé no hace mucho Dark Messiah y estuve buscando a ver si había algo interesante en forma de mods, pero no me llamó nada la atención. No estaría mal saber si alguien conoce algo que pueda valer la pena.
[Imagen: 155t3wo.jpg]
Mass Effect; por segunda vez.

Lo compré en su momento usado y, aunque al principio me iba bien, terminó por el disco no funcionar y tuve que devolverlo.

Así que decidí volver a conseguirlo.
Me he encontrado un par de pequeños chollos estos dias.

Primero un Star Wars Rogue Squadron de N64 por 5 euretes con su caja de carton y todo.

Y luego un Copa Mundial de la FIFA Sudafrica 2010 por 1 puto euro en version PS3. Probablemente se haya quedado superdesfasado con respecto a las novedades jugables de los ultimos FIFA, pero en su momento me parecio un señor juego de futbol y aparte es un recuerdo interesante de ese Mundial. El gran problema es que EA chapo los servidores y no se puede descargar la actualizacion de plantillas.
(25-09-2013 11:45)Tas link [ -> ]Me he encontrado un par de pequeños chollos estos dias.

Primero un Star Wars Rogue Squadron de N64 por 5 euretes con su caja de carton y todo.

Y luego un Copa Mundial de la FIFA Sudafrica 2010 por 1 puto euro en version PS3. Probablemente se haya quedado superdesfasado con respecto a las novedades jugables de los ultimos FIFA, pero en su momento me parecio un señor juego de futbol y aparte es un recuerdo interesante de ese Mundial. El gran problema es que EA chapo los servidores y no se puede descargar la actualizacion de plantillas.

Siempre quedará como recuerdo del primer Mundial que ganó España ;D
Joder que pasada esa antología de elder scrolls.

Yo venía a comentar mayormente que sony me ha mandado un código para descargarme gratis (o eso dicen) el ratchet&clank gladiator por haber comprado el Q force, cuando lo único que hice fue bajarme la demo. En fin, luego canjeo a ver si es verdad o hay gato encerrado.

Y yo también tengo un fifa mundial 2010, con la cajita de cartón conmemorativa cuando ganó la roja. No lo he puesto ni una puta vez y por lo que veo debería haberlo hecho al menos para actualizar esas plantillas pero me la suda que también lo compro tirado de precio y quería tener algo como recuerdo de nuestro primer mundial.
Te la follarías por ese regalo ¿No? Es de bien nacidos ser agradecidos.
Mi juego es de las ediciones sin carton, pero por un miserable euro tampoco me voy a poner exquisito. Lo de las plantillas si que me jode, aunque eso es cosa de EA y ahi ya no se puede hacer nada.
El otro dia, cuando compre el Saboteur, delante habia una gorda hablando con el dependiente, y decia que se habia pasado el primer mass effect en un dia xDXXD