33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(27-09-2015 19:04)Joanor [ -> ]Suerte que no has cogido el Majora. Seguro que lo dejabas a la mitad xD

Lo dices por algo en concreto? No se, es uno de los grandes el Majora┬┤s no?
(27-09-2015 19:45)Razork [ -> ]Lo dices por algo en concreto? No se, es uno de los grandes el Majora┬┤s no?

Porque es el mas dificil y mas largo. Y tiene muchas situaciones donde te quedas atascado xD
(27-09-2015 20:30)Joanor [ -> ]Porque es el mas dificil y mas largo. Y tiene muchas situaciones donde te quedas atascado xD

Nunca los he dejado por la dificultad. Siempre suelo llegar a la mitad y los termino dejando por alguna razon desconocida.
Otra "compra", me iba a costar 7€, pero al final me ha salido gratis por que el chico ha llegado tarde

[Imagen: SsV4JiA.jpg]
Han llegado hace escasos 30 minutos un despertador y una funda para la 3DS, que llevaba 2 años casi a la intemperie (la guardaba en una caja con otros objetos de "rápido acceso").

[Imagen: 001znaf9.jpg]
Eh, ese reloj-despertador mola un cojón.
(03-10-2015 11:07)AcAnchoa [ -> ]Han llegado hace escasos 30 minutos un despertador

De los que proyectan la hora en el techo no? me iba a comprar el de pccomponentes pero era de pilas, al final sudé de todo y me estoy despertando con el móvil...
(03-10-2015 13:32)Ekirne [ -> ]De los que proyectan la hora en el techo no? me iba a comprar el de pccomponentes pero era de pilas, al final sudé de todo y me estoy despertando con el móvil...
No, no proyecta nada. Tiene radio y reproducción de MP3.
Otra vez estoy aquí XD.
Driver 2 10€
Harry Potter Gratis (no encontraba el CD el tio, asi que me ha dao la caja/caratula/manual)
Simpsons NES 5€ (tengo apalabrada una SNES y espero conseguir un adaptador tambien)
Medal of Honor Underground 7€
Pelis BR a 3€ cada una

[Imagen: wJLOGDF.jpg]
A ese juego de los Simpson jugué bastante cuando era pequeño. Nunca llegue muy lejos como la mayoría de los juegos de esa época.
Bua, que bueno el Bart vs. Space Mutants. Recuerdo que lo tuve en PC, en una ├¿poca en qu├¿ los plataformas escaseaban, y me lo pasé enterito. Lo gocé como una perra sisi
Rayman Legends de WiiU por 17.5 en el Outlet del Carrefour.