33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: iVICEBp.jpg]

Ya no pillo nada más hasta No Man┬┤s Sky.
Pues se ha venido a casa el Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX que le tenía ganas y me va a dar muchas horas sisi

Cuando me lo acabe me voy a pillar el Ni No Kuni de ps3 a ver qué tal, me llama mucho.
Mi nueva base refrigeradora para el portátil:

[Imagen: 001mcjf5.jpg]

[Imagen: 002anjjd.jpg]


Sobras de una estantería del IKEA, un ventilador reciclado del sobremesa y cuatro tacos de goma cortados para hacer de patas del ventilador. Precio ni zorra, todo tiene más de siete años tila .
Tiene un toque ruso el asunto que solo me falta verte el chandal de Adidas.
Ese sobremesa parece un cerdo, lo vas a aprovechar todo todito. Big Grin
Final Fantasy VII PSX
Castlevania Lords of Shadow 2 PS3
Fire Emblem Fates Edición Limitada
Y pre order del Tokyo Mirage Sessions #FE Fortissimo Edition
(05-06-2016 01:21)Xiphias [ -> ]Ese sobremesa parece un cerdo, lo vas a aprovechar todo todito. Big Grin
Boh, y cuando pueda pillar nuevos componentes la caja, discos duros, lector DVD y ventiladores los conservo. Y la RAM si puedo también, pero eso ya lo dudo mucho.

Una de las cosas en las que había pensado en mis MacGyveradas es en sacar la fuente de alimentación de la caja, usar un cable pequeño puentear el pin de encendido con un neutro y usarla para alimentar ventiladores y discos duros cuando quiera acceder a datos en ellos, pero no termina de parecerme buena idea. Sería mucho más cómodo que mover toda la caja cuando necesite usarla. El puenteo de hecho lo hice, pero no tuve encendida la fuente más de un minuto.
(05-06-2016 11:31)AcAnchoa [ -> ]Boh, y cuando pueda pillar nuevos componentes la caja, discos duros, lector DVD y ventiladores los conservo. Y la RAM si puedo también, pero eso ya lo dudo mucho.

Una de las cosas en las que había pensado en mis MacGyveradas es en sacar la fuente de alimentación de la caja, usar un cable pequeño puentear el pin de encendido con un neutro y usarla para alimentar ventiladores y discos duros cuando quiera acceder a datos en ellos, pero no termina de parecerme buena idea. Sería mucho más cómodo que mover toda la caja cuando necesite usarla. El puenteo de hecho lo hice, pero no tuve encendida la fuente más de un minuto.

En puenteo se hace fácil con cualquier alambrillo de pan de molde mismo, pero es algo más puntal para probar una fuente en algún momento y no tanto para usarlo de seguido así. Casi que te sale mejor dejarla en la caja y encenderla junto al resto del equipo con un botón. A menos que te curres el puenteo de la fuente con un interruptor. Big Grin
(05-06-2016 12:10)Xiphias [ -> ]En puenteo se hace fácil con cualquier alambrillo de pan de molde mismo, pero es algo más puntal para probar una fuente en algún momento y no tanto para usarlo de seguido así. Casi que te sale mejor dejarla en la caja y encenderla junto al resto del equipo con un botón. A menos que te curres el puenteo de la fuente con un interruptor. Big Grin
Hombre, un alambre guarro que a saber de qué está hecho (seguramente un acero inoxidable guarro) no usé, cogí un cable de cobre y corte un pequeño trozo. Pero no, lo que tengo ahora mismo es la fuente en la caja, conectada a la placa base pero sin dar la alimentación "extra" para la CPU, y la enciendo si el portátil entra en modo horno o necesito acceder los discos duros, que es muy rara vez.
Lo que me ha llegado hoy
[Imagen: Lj3NFGe.jpg]
Otro para la sexta sisi
¿Y no te has pillado juegos? ¿O ya tenías?
En cualquier caso buena compra, aunque por experiencia, teniendo en cuenta que digital es muy probable que compres poco, salvo que le metas algo de la scene te va a sobrar tarjeta, pero bueno, ahora no son caras así que tampoco es problema.

Ahora píllate los tres Zelda y con eso empiezas con buen pie sisi