33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(25-11-2016 00:29)kakafuti [ -> ]Pues TV 4k en el black Friday a lo tonto. Y mas por que estaba tirada de precio y la mia estaba ya cascada que porque vaya a usar los 4k...

Pues lo que suele pasar. Yo no tuve una television en HD en casa, hasta 2010-2011 (¿cuando salio el MGS4?), y fue porque se murio una de las teles de tubo que teniamos.


Al final terminó cayendo tambien el Pokemon Luna.
6a temporada de Juego de Tronos en bluray por 22 euritos, cuando por fin la puta página de Media Markt me ha dejado comprar algo...
(25-11-2016 00:29)kakafuti [ -> ]Pues TV 4k en el black Friday a lo tonto. Y mas por que estaba tirada de precio y la mia estaba ya cascada que porque vaya a usar los 4k...

Ahora ya te puedes comprar la PS Pro sisi
(25-11-2016 15:36)Joanor [ -> ]Ahora ya te puedes comprar la PS Pro sisi

ME encanta que me estafen asi que ya estoy camino de la tienda... sisi

Yonyx

(24-11-2016 19:37)[DNC] [ -> ]Yo he aprovechado que Game ha puesto el DOOM a 30€ y que me daban por unos juegos lo mismo que en Cex para pillarlo nuevo.
Me han sobrado 10€ que estoy sopesando en qué gastar, pero bueno, ya veré. Tiene papeletas de servirme para pillar el regalo de navidades para mi sobrina un poco más barato, o abaratarme a mí el MGS V Definitive o el Brujo GOTY (que no los iría a jugar hasta bien entrado 2017 por acumulación de títulos pero... es tentador XD ).

En fin, que por fin tengo DOOM. sisi

Doom está por 17 euros en Zavvi:

http://www.zavvi.es/games-ps4/doom/11135549.html

Fallout 4 y Mortal Kombat XL por 17 euros también. Dying Light 18 leuros, y Dark Souls III cuesta 28 en Zavvi. The Witcher 3 Goty por 27, me parecen buenos preciacos.
Ya lo sé, pero con zavvi no he tenido buenas experiencias y, bueno, ahí no puedo vender los juegos de segunda mano XD
A lo mejor pruebo a ver si han mejorado el servicio pillando el Mortal Kombat... pero vamos, lo dicho, que hace años que dejé de comprar ahí después de varios envíos que no llegaban.
Al final he dado con un portátil para mi hermana aprovechando el Black Friday. Lo dejo por aquí por si a alguno le interesa:

https://www.amazon.es/ASUS-R510VX-DM205D...01M70S7P2/

i5-6300HQ
Integrada 950M
8 GB DDR4
1 TB de disco duro
Pantalla TN 1080p
629€

Creo que de equipamiento está muy bien dentro de su precio.
El Brujo 3 Goty por 29,95€ en Game:

[Imagen: 8A6wgYC.jpg]
(25-11-2016 00:29)kakafuti [ -> ]Pues TV 4k en el black Friday a lo tonto. Y mas por que estaba tirada de precio y la mia estaba ya cascada que porque vaya a usar los 4k...

Tiene que molar jugar en 4K con el Dalsim robótico aka Zenyatta  sisi
(25-11-2016 16:22)Yonyx [ -> ]Doom está por 17 euros en Zavvi:

http://www.zavvi.es/games-ps4/doom/11135549.html

Fallout 4 y Mortal Kombat XL por 17 euros también. Dying Light 18 leuros, y Dark Souls III cuesta 28 en Zavvi. The Witcher 3 Goty por 27, me parecen buenos preciacos.

Ojo que Fallout 4 y The Witcher 3 pal uk no llevan español ni los subtítulos.
En Shopto (desconozco esta web, pero por discord me dijo Helmerpunk que compró una vez y sin problemas) está el Battleborn por 3 euros y pico XD

Está FFXV por 46, Dishonored 2 por 39... PS4 todo.

Y con la tontería, en Carrefour están Battlefield 1 o Fifa 17, entre otros, por 42, que son casi 30 pavos menos que en un Game de turno.

Son AAA nuevos y obviamente no van a estar a dos duros, pero para quien tuviese decidido comprar algunos, es un gran momento.
Pues aprovechando que tenía un montón de puntos en GAME y que lo tenían a 30€ me he pillado el The Witcher 3 GOTY, me ha costado 1,7 € roto2
Y también he aprovechado la visita al CC y me he pillado el Mirror's Edge Catalyst por 20.