33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 2n07qxs.jpg]
Todos en Cex excepto el Blazblue, que lo pille en ebay por 20. El Yakuza me valio 15.
A blast from the past...

Esto del Club Nintendo, que seamos sinceros, no es que se mate protegiendo sus envios ¬¬

[Imagen: DSC_1120_zpsc1ab6b02.jpg]

Y esto del Mercadillo de Meri. Completita como la queria, aunque uno de los mandos ha resultado estar un poco amarillento, a ver si lo arreglo.

[Imagen: DSC_1121_zps5fa98168.jpg]

[Imagen: DSC_1122_zps9df1bfe4.jpg]

...ahora me da miedo ponerme a mirar precios de juegos de SuperNintendo con caja roto2
Si averiguas como quitar lo amarillento, no olvides comentarlo por aquí para que te hagamos una estatua. Big Grin

Es una lotería porque depende de la calidad de los plásticos más que de otra cosa. Hay SNES que están amarillas enteras, otras que es sólo la mitad inferior (la mía por ejemplo), o sólo el rectángulo del logotipo de SNES, los remarcos de los botones... Las hay en todas las combinaciones posibles. Big Grin
Una duda. En SuperNES no hay problema de compatibilidad con los juegos UK como pasa con la NES, verdad?

En cuanto al amarilleo, creo que el bicarbonato puede ser la solucion sisi
(03-04-2013 11:56)Belegur link [ -> ][...]
...ahora me da miedo ponerme a mirar precios de juegos de SuperNintendo con caja roto2

Pues este está baratito, si te das prisa igual te haces con él.

Enhorabuena por la compra, junto con la Dreamcast es la consola con la que más he disfrutado.
(03-04-2013 12:38)Alphos2000 link [ -> ]Tengo un amigo que le limpia las consolas a un tio que tiene una tienda retro en Málaga a cambio de descuentos y regalillos, y les quitaba el amarillo con algo que no recuerdo pero que las dejaba como nuevas. A ver si me entero y os lo digo, que hace tiempo que no hablo con él pero creo que algún otro amigo sabía que era.

Estaría genial si te enterases. Somos todo oído.
(03-04-2013 12:53)JaviS link [ -> ]Pues este está baratito, si te das prisa igual te haces con él.

Ostia, ponme 5! roto2 ...nah, hay juegos que tengo asumido que no voy a conseguir, pero tampoco me preocupa.

A ver si Alphos nos pasa informacion sobre la lucha contra el amarilleo XD
Pintarla es una opción, que no solución.
(03-04-2013 11:56)Belegur link [ -> ]Y esto del Mercadillo de Meri. Completita como la queria, aunque uno de los mandos ha resultado estar un poco amarillento, a ver si lo arreglo.

Báñalo en típex, dale barniz y luego con un cuter raspas los botones y la cruceta.
Lo dieron el otro día en bricomanía sección consolas.
(03-04-2013 13:01)JaviS link [ -> ]Pintarla es una opción, que no solución.

He estado mirando algunos ejemplos, y hay cosas bastante curiosas. Pero no me meto yo a desmontar una consola o un mando ni loco XD

(03-04-2013 13:03)Jagang link [ -> ]Báñalo en típex, dale barniz y luego con un cuter raspas los botones y la cruceta.
Lo dieron el otro día en bricomanía sección consolas.

sisi sisi sisi sisi sisi
Alcohol en un trapo y a frotar como si no hubiera un mañana.

HaZzZe

(03-04-2013 14:28)Alphos2000 link [ -> ]A ver, ya me he enterao, me lo ha dicho otro amigo que recuerda que era y luego se informó un poco mas cuando este le dijo lo que hacía para limpiarlas. Es un poco follón, pero bueno:

Hay que usar agua oxigenada, la de farmacia de 10 volúmenes o otra mas fuerte de 60 volúmenes. Hay que llenar un taper transparente con el agua oxigenada, meter la carcasa en él bañada en el agua oxigenada y ponerlo al sol (con el taper con su tapa cerrada). Hay que mentenerlo un par de dias o así, dependiendo de la fuerza del agua oxigenada, y sin nada metálico.

Aunque lo cierto es que me dice que es delicado, porque lo que hace realmente es pulir el plástico, no limpiarlo, con lo que si no sois "expertos" en el truquillo, os podeis pasar y se pueden ir a tomar por saco las serigrafías, con lo que pensandolo bien casi mejor que no experimenteis mucho y useis algo mas básico...

Buscando por internet sobre esto quizá encontreis mas información.

[Imagen: %5Bimagenes.4ever.eu%5D+breaking+bad+161916.jpg]