33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: fd72b794fbed6c332448841a3ef91694.jpg]
Comprada a @Belegur
Una maravilla, la verdad.
esa la he estado buscando porque es la que me falta entre FFX y FFXIII.

La mejor la del FFX.
Pues solo me queda una, asi que si la quieres tendra que ser a precio de oro roto2cafe
(08-06-2015 20:33)Belegur [ -> ]Pues solo me queda una, asi que si la quieres tendra que ser a precio de oro roto2cafe

A este ni caso, que hace más de un año me cogió el Little Kings Story y el Golden Sun 3 y aún los sigo esperando xD. A ver cuando me das tu cuenta para mandármelos macho haha
(08-06-2015 22:36)Tolo [ -> ]A este ni caso, que hace más de un año me cogió el Little Kings Story y el Golden Sun 3 y aún los sigo esperando xD. A ver cuando me das tu cuenta para mandármelos macho haha

Aqui los tengo. Mañana imposible, pero puedo intentar mandartelos esta misma semana...
(08-06-2015 22:42)Belegur [ -> ]Aqui los tengo. Mañana imposible, pero puedo intentar mandartelos esta misma semana...

El lunes tengo que ir al banco así que si me dejas tus datos por privado te hago el ingreso. Ya ni me acuerdo de cuanto era y de si falta algún juego más haha
(08-06-2015 23:10)Tolo [ -> ]El lunes tengo que ir al banco así que si me dejas tus datos por privado te hago el ingreso. Ya ni me acuerdo de cuanto era y de si falta algún juego más haha

Yo tampoco me acuerdo XD Es posible que fuesen 10€ cada juego? roto2
Lo he buscado un eran 4.99 el LKS y 9.99 el Golden Sun 3 XD
(08-06-2015 23:48)Tolo [ -> ]Lo he buscado un eran 4.99 el LKS y 9.99 el Golden Sun 3 XD

Perfecto. He intentado mandarte un mp para tu direccion, pero me dice que no puedes recibir mas mps. Escribeme tu.

Como quieres el envio porcierto? El paquete que mande a DNC por certificado normal me costo casi 9 putos eurazos roto2
Prueba ahora, he tenido que borrar 30 mensajes para que dejara de decir que mi bandeja estaba llena XD

Lo del envío certificado, si lo haces en un sobre acolchado el más básico suele rondar los 5 euros. Al menos eso me ha costado a mi cuando le he enviado un juego a algún forero.
Me he comprado Infamous Second Son, por 5,54€ roto2cafe
(10-06-2015 22:40)Belegur [ -> ]Me he comprado Infamous Second Son, por 5,54€ roto2cafe

Explica donde o muere