33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Otro que ha caído con el Xcom, yo lo he pillao para Steam por Game UK por 12 eurillos Big Grin
(15-04-2013 02:13)kakafuti link [ -> ]Mañana lo recojo. Despues de dos fps, un hack and slash me apatece algo mas pausado. Como todo el mundo habla taaaan bien de el me he animado ahora que esta a 20 eurillos en Game...

[Imagen: 8537920.jpg]

(15-04-2013 07:50)Pei link [ -> ]Otro que ha caído con el Xcom, yo lo he pillao para Steam por Game UK por 12 eurillos Big Grin

Qué envidia os tengo, sentir por primera vez XCOM es una puta pasada.
Ya te lo dije ayer Pei, pero te lo repito y de paso se entera Kakafuti: Empezad en dificultad clásica y hombre de hierro. Dudo que podáis terminar el juego así, pero las sensaciones son únicas...
Quita quita, primera partida en normal y luego ya me meteré en locuras veintefilescas roto2
(15-04-2013 08:19)Pei link [ -> ]Quita quita, primera partida en normal y luego ya me meteré en locuras veintefilescas roto2

Si yo ahora lo estoy terminando en normal XD Eso sí, Hombre de Hierro. Apechuga con (casi) todas tus cagadas. A veces se han cargado a mis 2 mejores hombres de un ataque y he salido del juego a lo bestia rezando para que no hubiera salvado para recargar partida... Soy débil Sad

Pero merece muchísimo la pena jugarlo en clásica... Yo tuve que huir con el rabo entre las piernas la primera partida Facepalm
(15-04-2013 07:18)Corona Radiata link [ -> ]cómo jode quitar las etiquetas del Cex

yo no sé para qué cojones le meten tantas
Ya ves, hay veces que se quedan medio pegadas y yo por lo menos no se como quitar los restos de pegatina.
Pillé el Assassin's Creed Antholoy por 55 euros en amazon. La caja es muy molona, vienen TODOS los DLC... y bueno, algún día jugaré a los que me faltan de la saga. Ya veremos, que tampoco soy muy fan.
(15-04-2013 07:18)Corona Radiata link [ -> ]cómo jode quitar las etiquetas del Cex

yo no sé para qué cojones le meten tantas

El otro día intenté yo con alcohol frotar donde ha quedado todo el pegamento de la pegatina, y ahora tengo un precioso berrete que es incapaz de irse.
Tengo que terminar pensando que las pegatinas tienen un componente más pegajoso que otras para que te cueste quitarlo y que luego tú vuelvas a vender el juego.

Es curioso el que yo coleccione pegatinas, y me cague en todas ellas cuando he sido incapaz de quitarla en condiciones.

Corona Radiata

(15-04-2013 10:06)Jagang link [ -> ]El otro día intenté yo con alcohol frotar donde ha quedado todo el pegamento de la pegatina, y ahora tengo un precioso berrete que es incapaz de irse.
Tengo que terminar pensando que las pegatinas tienen un componente más pegajoso que otras para que te cueste quitarlo y que luego tú vuelvas a vender el juego.

Es curioso el que yo coleccione pegatinas, y me cague en todas ellas cuando he sido incapaz de quitarla en condiciones.

es que conforme se envejece el pegamento de las etiquetas se vuelve más engorroso de quitar, porque acaba convirtiéndose en una masa pastosa muy puñetera, y para colmo el papel se torna más rompedizo

yo generalmente las quito con sumo cuidado, y rasco con el dedo el grueso que se haya quedado detrás, para finalmente echarle un poco de cristasol o similares (con algo de alcohol) y pasarle una bayeta con bastante presión

en el 90% de los casos se queda bien, pero en otros no hay forma

de todos modos generalmente todas las cajas de 2da mano las suelo limpiar a fondo, no porque sea un maniático de la higiene, pero es que hay más de una que las tocas y están ásperas de la mierda que llevan encima
[Imagen: 13yqa1.jpg]
A ver que tal se juega con teclado y raton.

Un saludo
Vengo de la calle entro en mi cuarto y me encuentro una torre de PC y le pregunto a mis padres esto que es? Y me dices como vemos que de tanto jugar con el portatil te lo vas a cargar te hemos comprado este PC.
Ahora viene mi preguta :/
Cual de los 2 es mejor para jugar?

Portatil: Windows 7
i5-2430m 2,4Ghz
4gb de ram
Nvidia Geforce GT540m Cuda 2gb

Sobremesa: Windows 7
i3 processor 550
4gb ddr3
Ati radeon HD 5570

No me voy a quejar porque es un regalo y ellos no entienden, pero creo que la han cagado no?

Un saludo
[Imagen: god-of-war-collection-volume-ii-portada-ps3.jpg]

Por 10 euros en el MM, siempre veia el Ghost of sparta de PSP tirado de precio pero por un par de euros mas me llevo los dos juegos y encima en HD, 60 fps y la posibilidad de jugarlo en 3D
Que por cierto el 3D lo he puesto para ver como esta adaptado en esta juego y mi cara ha sido como  :o :o
Acojonante el efecto, esta super conseguido y te mete de lleno en los escenarios
Tras mucho tiempo intentando encontrarlo para alguna de las plataformas en las que salio, por me he encontrado con un Metal Slug Anthology para PSP. Habria preferido la version de PS2 para jugarlo a dobles, pero gano el pode jugarlo en cualquier sitio.

[Imagen: DSC_1158_zps01e9ba8a.jpg]

...por 2€ en Gamestop gastando algo de descueno que tenia.