33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Son las mismas teclas del teclado del IBM PS1? Yo tengo uno, puedo mirar.
Mi última compra va a ser un Project X Zone para 3DS. En el outlet del Carrefour de mi zona está a 10 euros, y hay 2. Si a alguien le interesa, por 15 euros se lo mando a su casa.
De esos teclados tengo en casa dos o tres. O si no es ese un modelo muy similar. A mi me traen muchos recuerdos de mi infancia
(20-10-2014 07:29)goshe link [ -> ]¿Son las mismas teclas del teclado del IBM PS1? Yo tengo uno, puedo mirar.

Va por puerto PS/2.

Te lo agradecería si lo tuvieras, pero no quiero que eso implique "afear" tu teclado. Porque vamos, la tecla funcionar funciona, solo que no tiene su "carcasa" XD
Ahora mismo, 17€

[Imagen: 1rqVsxI.jpg]

Es idéntico al original, y grata sorpresa que el PC lo reconozca como Official Xbox 360 Controller. Pensaba que en la consola iría bien pero que en PC lo reconocería como un Mando USB genérico (lo que hace que no sirva con algunos juegos de Steam y demás)

Hasta los huevos estaba ya de pilas y baterías, y viendo que el oficial con cable en tienda, de encontrarse sigue a más de 30€...
¿Dónde Rivera?
Es una tienda de mi barrio. Creo que hacen envío en caso de interesar a alguien.
Esos los venden en los chinos grandes de mi barrio XD
Como llevaba bastante tiempo sin nada interesante para Vita

[Imagen: 250ilir.jpg]

Me he pillado el shooter ese genérico con buenos gráficos, el Killzone Mercenary, y de momento voy por la tercera misión.
Hoy he estado de limpieza...













En concreto, he dejado limpio el fnac roto2

[Imagen: QI8eD8I.jpg]
¿Y no había otro X-COM para ps3 o 360 también? roto2cafe
Que va. De hecho, el resto de X-COMs como ese estaban a 20€ XD