33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 7dXJzqJ.jpg]

15E nuevo en Alcampo. ¿Buena compra?
No.

Te lo recompro por 5€ y al menos esos 5 que recuperas.


Spoiler :
Tongue

Por dar rabia  qmeparto que lo disfrutes.
No, ENORME compra... sisi
Hay mas cosillas como el Beyond, Batman Origins por 15€, por si os interesa.
¿Por 15€ en┬á qué Alcampo? Voy volando.
En Alcala De Henares. No se si quedaran TLOU, porque las cajas estan vacias.
No se si el Alcampo de aquí también tiene ofertas así pero está fuera de la ciudad y me da pereza pasarme a comprobarlo XD
[Imagen: 49096_front.jpg]

Después de la compra de ayer, hoy he adquirido otro de los juegos que mas me hacia ilusión y prioridad tenerlos, bastante más que el JRPG de Matsuno, en que con su adquicición,es el juego mas antiguo que tengo en mi coleción, nada más que más de 26 años, ya que salió en Febrero de 1988 en Japón para la Family Computer, la version japonesa de NES.

El juego en cuestión es Dragon Quest III, la versión japonesa, en que parece que he tenido suerte porque he podido ecrontar en otra tienda un ejemplar completo a un precio bastante mas acequible, 10 euros, y curiosamente, en un estado similar del ejemplar de la tienda de ayer pero mejor ya que la caja no esta descolorida, solo los bordes estan viejos por el paso del tiempo pero, por desgracia le falta un lengueta.

Pero aun con la falta de una lengueta, estoy muy contento de haber conseguido un ejemplar japonés de la version original de Dragon Quest III para la Famicom, como seguidor de la franquicia estaba buscandolo desde hace años, y en que solamente me faltarian el primero, el segudo y el cuarto en sus versiones japonesas originales para tambien la Famicom para cerrar, de momento, mi coleción a cuanto las versiones originales de cada DQ, salvo el X.

En cuanto a los remakes, aparte del futuro para 3DS de DQ VII de momento solamente me interesan los NTSC USA para GBC de los tres primeros Dragon quest, para tenerlos acesibles en inglés para poder pasarme esas entregas, especialmente DQ III, que es el unico que falta de los que realmente me interesan, y en que el remake/port de GBC es la version oficial en inglés mas acesible, economica y facil para poder jugar en estos tiempos sin duda. Las versiones NTSC USA de NES las veo muy dificiles de econtarlas completas en estos dias, y en que cuando salen ejemplares a la venta, estan muy cotizados aqui en Europa, por lo que prefiero, de momento, no adquirlas.

Un saludo.
(23-07-2014 10:52)icaro3m link [ -> ]Se me metió entre ceja y ceja esto y al final la pillé en ThinkGeek. Encantado con ella┬á sisi

[Imagen: 6wy1.jpg]

Joder qué cosa más chula. No sabía ni que existiera, pero he buscado un poco de info por internet y veo que ha salido de Kickstarter... ¿Podrías enrollarte y abrir un hilo sobre esa máquina? Explicando por ejemplo qué tipo de software corre, qué SO tiene, si necesita software específico o puedes importar cosas del PC, si hay MAME para eso, nivel de compatibilidad, calidad de la emulación etc...

Yo tuve la PSP en su día y al final acabé usándola sólo para emulación. Así me pasé alguna aventura clásica de Lucas Arts viajando en el metro, y jugué algo de Mame, Spectrum y Amiga500 (aunque la emulación no era perfecta, sobre todo Mame iba bastante mal), todo menos juegos originales de PSP que era lo que menos me interesaba.

Eso sí, el precio, he visto que barato no es. ¿Hay mercado de ese tipo de máquinas, o es un caso único?
Ha caido una Master System II perfecta y completa (con el Alex Kid incluido), y el Paperboy. Próximo objetivo: El Master of Darkness sisi
[Imagen: tumblr_mm28gshU5o1rt6u7do1_1280.jpg]

En GOG, veremos...
Aumentando el catálogo de la U. Particularmente contento del Tekken, que con el carnet de la Fnac se me ha quedado en 9,50 sisi

[Imagen: H3TVQvs.jpg]