33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Joder, me ha mandado un mail AMD por una promo que usé cuando compré la gráfica, por la cual me regalaron el Bioshock Infinite y Crysis 3.
Pues me comentan que gracias por confiar en ellos y ¡que me regalan además el far cry blood dragon! ¡¡Olé!!
(01-05-2013 09:26)Suriken link [ -> ]Joder, me ha mandado un mail AMD por una promo que usé cuando compré la gráfica, por la cual me regalaron el Bioshock Infinite y Crysis 3.
Pues me comentan que gracias por confiar en ellos y ¡que me regalan además el far cry blood dragon! ¡¡Olé!!
Menudas ofertas hacen los de AMD con sus gráficas.
Con la mía me regalaron Sleeping Dogs, Hitman y Far cry 3, que acababan de salir entonces.
(01-05-2013 09:26)Suriken link [ -> ]Joder, me ha mandado un mail AMD por una promo que usé cuando compré la gráfica, por la cual me regalaron el Bioshock Infinite y Crysis 3.
Pues me comentan que gracias por confiar en ellos y ¡que me regalan además el far cry blood dragon! ¡¡Olé!!

Coño, ¿si? yo ayer canjee una 79070 y me dieron el infinite y el crysis 3, voy a echar un ojo al correo
Ultimamente no compro casi nada, pero el sabado pasado me pille esta cosa por 2,90€ en el MM... es que a ese precio XD

[Imagen: cartoon-network-explosion-de-punetazos-3ds.jpg]
pues yo al Kid Icarus desde que me lo dejaron hace 2 meses solo le habré echado un par de horas, el control no me gusta nada.
Llamadme raro.
Bueno, pues me acabo de comprar un par de juegos descargables para Pc en Gamersgate.
Torchlight 2, del que leído cosas muy buenas y Sine Mora, otro juego que me llamaba, los 2 por 8 eurillos.
El Torchlight 2 está muy bien. Y más por ese precio.

Del otro sólo he probado la demo en Vita.
[Imagen: kFbyUfg.jpg]

Aprovechando las rebajas:

- Kid Icarus Uprising a 20€ en Gamestop
- Ampli de auriculares Fiio E9 rebajado de 110€ a 65€ por aparición de un nuevo modelo que lo sustituye
Me ha llegado este hoy:

[Imagen: null.jpg]

Estoy probándolo ahora
Un paquetito que me llegó el otro dia:

[Imagen: YEA4k9g.jpg]

Que será... que será...┬á :-[

[Imagen: ukxfCtu.jpg]

Del concurso del Bioshock Infinite en meri Big Grin

Y esto de ayer en MM

[Imagen: S7VaMEG.jpg]

29€, no me pude resistir
Janito Menudo bicho de tarjeta  XD , aqui parte de lo que me llego el otro dia de pccomponentes ; ya esta montado y lo estoy "afinando" aun .
[Imagen: 2hwpjmc.jpg]
[Imagen: 2zsybrt.jpg]
Lo malo sangre es que tengo que cambiar de fuente, la que tengo es de 450W :S

Hasta el mes que viene minimo no me la puedo montar