33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y el Bravely que Stumby?
Pues el lunes decidiré entre ese o GT6.

En 3DS tengo Pokemon X a medias, así que BD realmente lo compraría por miedo a una tirada corta. Con Gran Turismo 6 dudo de si gastar 60 napos ahora o esperar a febrero después de mis exámenes y ver si ya lo han rebajado un poco.

Y encima, para no acordarme del A Link Between Worlds me he puesto con los Oracles.

Qué dura es la vida del pobre... :_(
(05-12-2013 20:05)Stumb0y link [ -> ]Pues el lunes decidiré entre ese o GT6.

En 3DS tengo Pokemon X a medias, así que BD realmente lo compraría por miedo a una tirada corta. Con Gran Turismo 6 dudo de si gastar 60 napos ahora o esperar a febrero después de mis exámenes y ver si ya lo han rebajado un poco.

Y encima, para no acordarme del A Link Between Worlds me he puesto con los Oracles.

Qué dura es la vida del pobre... :_(

La prostitución es tu salvación Wink



PD. En serio, compra el Bravely que hay riesgo de que se agote antes.
Resident Evil 5, en perfecto estado: 8.00 €
Ya tengo mi Gran Turismo 6 Anniversary Edition sisi

Y ya esta descargando su primer giga de actualizacion sisi
(05-12-2013 21:31)Rivera link [ -> ]Resident Evil 5, en perfecto estado: 8.00 €

Te has pasado por el CEX eh? jaja

En el nuevo que han abierto en Nervión el estado de los juegos en general es muy bueno. Yo compré hace poco unos cuantos y todos estaban genial.
(05-12-2013 21:56)JdD-1 link [ -> ]Te has pasado por el CEX eh? jaja

En el nuevo que han abierto en Nervión el estado de los juegos en general es muy bueno. Yo compré hace poco unos cuantos y todos estaban genial.

De hecho lo he comprado en ese sisi

Tengo un par fichados para dentro de poco roto2cafe
No pongo foto, pero me he agenciado por 8€ el Dragon Quest Monster Joker 2 de liquidación en Worten Smile
Me ha dado esta semana por volver a darle a Ni no kuni (después de pasarmelo) y he conseguido todas las evoluciones finales de todos los únimos, incluidos los "secretos".
Creo que después de 73 horas ya ha llegado la hora de pasar página, pero es uno de esos juegos que calan hondo.
(06-12-2013 00:53)Charly88 link [ -> ]Me ha dado esta semana por volver a darle a Ni no kuni (después de pasarmelo) y he conseguido todas las evoluciones finales de todos los únimos, incluidos los "secretos".
Creo que después de 73 horas ya ha llegado la hora de pasar página, pero es uno de esos juegos que calan hondo.

Creo que te has confundido de hilo Caballo
(06-12-2013 01:11)Sefer link [ -> ]Creo que te has confundido de hilo Caballo
Ups, cierto, he entrado a cuchillo pensando que era el "a que estamos jugando", mis disculpas Facepalm
Compras de estas dos últimas semanas:

[Imagen: 1ordfSemanaDiciembre_zps93038929.jpg]
Comprados en el mercadillo, 4€ el MoH y 3€ el Chaos Theory.


[Imagen: 4ordfSemanaNoviembre_zps7e7e214c.jpg]
Perdidos, 4€ en CEX y Catherine 9€ en Game de segunda mano, usando puntos.