33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

HaZzZe

Compraza Alastor adorar
Me he gastado un paston en los dos o tres ultimos meses pero por lo menos no me arrepiento (excepto de un Silen Hill Origin repetido y una de las camisetas que me esta pequeña XD):


[img=1000x750]http://i291.photobucket.com/albums/ll317/fettle00/IMG_20130515_151028_zps5dbbaea8.jpg[/img]
[Imagen: productimage-picture-dial-earth-19729_50...98ae5a.jpg]
[Imagen: productimage-picture-hyrule-rorschach-18...b10f0e.jpg]

Juegos de Silent Hill: 30€ (5 cada uno del 3x15 de Game)
Venganza Oscura 30€ (comprada con un amigo)
El Club de la Lucha 10€ en Fnac
Bolsa de Ladrillitos por 5,55€
Camiseta Hyrule 13€ en Qwertee (es la que me esta pequeña Facepalm)
Camiseta Stargate 13€ en Qwertee (esta me esta bien XD)
(15-05-2013 14:16)Razork link [ -> ]Me he gastado un paston en los dos o tres ultimos meses pero por lo menos no me arrepiento (excepto de un Silen Hill Origin repetido y una de las camisetas que me esta pequeña XD):

Juegos de Silent Hill: 30€ (5 cada uno)
Los Silent Hill por 5 euros donde los conseguiste?
Pd: Buenas compras  Big Grin
(15-05-2013 14:21)marcos_mit link [ -> ]Los Silent Hill por 5 euros donde los conseguiste?
Pd: Buenas compras  Big Grin

Son del 3x15 de Game en segunda mano. Aunque esten en esas cestas son nuevos
Buenas gente, hace muuuucho que no me paso por aquí, casi desde que me registré. Posteo mis compras de las últimas semanas:

[Imagen: 4ordfSemanaAbril_zps66ff5dc5.jpg]
El Fire Emblem, 37 en Game usando puntos, y el Darksiders 12€ en eBay

[Imagen: Abril-29_zpsf84a9371.jpg]
Aprovechando la oferta de GameStop, me p├¼llé el Kid Icarus a 20€ y en Hipercor, el Deadly Creatures por 9.

[Imagen: 1ordfSemanaMayo1_zpsc928dd99.jpg]
Y esto en CEX (telita con las pegatinas). Shadows of the Damned a 8€ y King Kong a 3 euritos.

Saludos
Tu tranquilo razork que la camisite verdosa marca esos musculos de acero tuyos, la de stargate me la tengo que agenciar. Quiero que la gente de mi pueblo vea que soy un grandisimo fan de la serie pero no tengan ni puta idea de que va mi camiseta.

Buenas comprazas JpD-1, tengo que echarle mano al deadly creatures, que he leido mucho de el y parece el tipo de juego extraño que me gusta a mi. Y encima protagonizado por dos de los bichos que más me gustan del mundo animal.
Los de qweerte tardan mucho en el envio? me quiero pedir la de portal "infinite" Big Grin
(15-05-2013 18:08)janito96 link [ -> ]Los de qweerte tardan mucho en el envio? me quiero pedir la de portal "infinite" Big Grin

Tardan aproximadamente una semana o semana y media.

Las ofertas solo duran 36 o 48 horas. Luego ya es dificil que vuelvan a salir (o casi imposible) por no vas a poder comprarte la camiseta
Joder chavales, estoy gafado con el PGR4. Por fin lo encuentro a precio cojonudo en zavvi, lo pido junto con el Sonic ASRT y sólo me llega el segundo. Les doy más de un mes para que me lo entreguen y ya cansado reporto el incidente (me pasó otra vez a final de año y no hubo problema). Pues nada, resulta que han pasado más de 40 días desde que lo pedí y me dicen que ese es el plazo para reclamar, que ya ni me devuelven el dinero ni me pueden enviar otro.
Me he cogido cierto cabreo, pero al final sólo les he dicho que no volveré a comprar ahí. En fin, qué coñazo.
Gracias a Indyana:

[Imagen: dark-souls.jpg]

Que ganas le tenía por dios.
Otro que ha comprao el Dark Souls. También he reservado el Donkey Kong Country Returns 3D, qué ganas joder Big Grin
Mis compras de hoy, llevaba tiempo detrás del Darksiders II y hoy lo he visto de segunda mano en GAME y no lo he dudado, me ha salido por 19 € con rebaja de puntos. La peli también quería tenerla y he aprovechado, a 10 euritos.

[Imagen: BKaYTd9CUAA5k7xjpglarge_zpsc4b33081.jpg]