33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Leñes ¿Un libro de Zelda de Salva?¿Nuestro Salva? Ya imagino que no será como el Hyrule History ese que lo petó hace un par de años, y que valía una pasta encima pero ¿Merece bien la pena? Vamos a ver que dice Amazon del precio.......
(28-02-2018 19:08)Santi RC [ -> ]Ostras no había visto ésto, los dlcs están en el disco o son por descarga?

Los dlcs son por descarga tanto en la versión de One como en PS4, es lamentable pero es lo que hay.

zothenr

(28-02-2018 19:16)Rosstheboss [ -> ]Leñes ¿Un libro de Zelda de Salva?¿Nuestro Salva? Ya imagino que no será como el Hyrule History ese que lo petó hace un par de años, y que valía una pasta encima pero ¿Merece bien la pena? Vamos a ver que dice Amazon del precio.......

A mi me ha gustado mucho, muy ameno el libro.
En esta tarde de lluvia han caído en la Fnac Mass Effect Andromeda por 17.99€ y Tropico 5 Complete Collection por 7.99€:

[Imagen: W5dNlWb.jpg]
(28-02-2018 20:30)maz1nger [ -> ]Los dlcs son por descarga tanto en la versión de One como en PS4, es lamentable pero es lo que hay.

Igual que el Batman Arkham Knight, es lamentable sí. Con razón no lo veía nunca en tiendas de 2a mano roto2
Otro Mass Effect Andromeda que ha caído por aquí, junto con un par de chuches más. Pensaba que los savegame de la versión de PC y One del Tomb Raider se sincronizaban, y que podría seguir con la partida que comencé en el ordenador hace un tiempo, pero al instalarlo veo que no es así. Menuda decepción. [Imagen: 3eff56e8cb267eb7bb75c699bf44ad44.jpg]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y yo sin fnac cerca... ésta tarde me acercaré a mataropark a ver si hay algo decente, pero es que es un Game... me autoengaño

Quant és el Tomb Raider @goshe?
El TR 25 en Amazon. El Mass Effect creo que está a 20 en Game, tampoco es tanta diferencia. :nusenuse

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

zothenr

Yo hice caso a @chente y a @Tolo y he pillado el Has Been Heroes para Switch. 15€ en físico
(03-03-2018 08:18)goshe [ -> ]El TR 25 en Amazon. El Mass Effect creo que está a 20 en Game, tampoco es tanta diferencia. :nusenuse

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Por 25 paso, que estoy en modo usurero on nono
[Imagen: UmSxcCQ.jpg]
 
[Imagen: WSjP7MF.jpg]

Orgullo patrio a tope ahí.
No os quejéis tanto de las tiendas que yo lo único que tengo en un radio de 400 Km son GameStop y... bueno, ya los conocéis.

PD: Tengo Cex pero es del mismo palo. Si Cex España os parece caro en Irlanda es abusivo.


Sent from my iPhone using Tapatalk