33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En cuanto acabe con "Mago y Cristal" tendré un Agosto bastante ocupado sisi

[Imagen: 6tWGdNf.jpg]
RE Dead Aim, Onimusha Warlords y Onimusha 2, todo para PS2
Bueno, pues aquí está el bicho ya puesto:



[Imagen: g96MG8p.jpg]
[Imagen: d6fnKc4.jpg]


Por cierto, se me ha ocurrido que éste hilo debería tener un vídeo de éste palo en el post principal para darle un poco de color, creo yo:

Buen bicho.

Más cómics:

[Imagen: 0lVS4w6.jpg]
Mis últimas compras, falta No Mans Sky por que no me ha llegado aún...
Pero ahí van:

[Imagen: uV9bksd.jpg]
[Imagen: ptbmzRI.jpg]

Y una compra un tanto mas especial..
Spoiler :
[Imagen: gHjyt7T.jpg][Imagen: v51jr7k.jpg]
[Imagen: 4rVTR6h.jpg]
He aprovechado el fin de semana para ir a la casa de campo de mis abuelos y hacerle una limpieza a fondo y pintarle las llantas de blanco to cani XD, es pintura vinílica, si me canso de ella la quito como si se tratase de una pegatina.
Que puto horror de llantas dios mio, quítale eso cagando leches... Facepalm
Lo acabo de aclarar por que sabía que me saltaría alguien XD, se quita tal que así


Y eso es pintura? Joño, curioso como queda. Y aguanta bien los roces y/o el viento?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Aguanta el lavado con una Karcher típica de las gasolineras, hay distintas marcas de pintura vinílica.
Pon Plasti Dip en Youtube y verás como pintan y retiran el vinilo de coches enteros
Las llantas pintadas en blanco pueden quedar bastante bien (segun que llantas...) en determinado tipo de coches y segun que color de carrocería, el problema es que ese Civic ni cumple lo uno ni lo otro. Si fuera un Civic Type-R o Type-S de color rojo negro o blanco aun va que te va, pero es que el color de la carrocería del tuyo no acompaña mucho ese color de llantas.

El único color de llantas aparte del de serie que me atrevería con esa carrocería sería algo color oro viejo, cobrizo o bronce:

[Imagen: 10581d1345505740-**-official-polished-me...801ca6.jpg]

Lo bueno del Plastidip y similares es que es reversible.
Creo que voy a pintar mi coche solo para despues ir quitando la pintura. Me gusta.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Ese color bronce/cobre de las llantas es mi preferido, pero es que mi coche ya es de un color parecido. Con PlastiDip puedes pintar lo que te de la gana que si te cansas lo quitas en un ratejo, como si las pinto rosa XD
Por cierto la compra no son las llantas, sino el mismo coche cabrones XD, que he estado 10 años usando el de mi padre y por fin tengo un própio