33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-10-2013 11:47)justicierodelaliga link [ -> ][Imagen: 250px-MarioLuigiPartnersTimeBox.jpg]

Teniendo en cuenta lo que he hablado de los juegos de DS me fui directo a Game para ver si encontraba algo y por casualidad lo encontré. Así que ni me lo pensé. Ya que entre este y el de Bowser es más difícil de conseguir Partners in Time.

¿Por cuanto?
15 euros Tolo.
Que alguien me conteste a lo de las baterías del wiimote po' favoh, que tengo que encargarlas con varios días para que me las traigan a la tienda en caso de pillarlas┬á :'(
Yo de baterías ni idea porque siempre he tirado de pilas recargables, pero que no te corra tanta prisa tampoco, wiimotes y accesorios para estos van a seguir disponibles en las tiendas durante años, ten en cuenta que Wii U sigue haciendo uso de los mandos.
(24-10-2013 12:08)Rosstheboss link [ -> ]Que alguien me conteste a lo de las baterías del wiimote po' favoh, que tengo que encargarlas con varios días para que me las traigan a la tienda en caso de pillarlas┬á :'(

Yo esperaría a ver pruebas u opiniones de las baterías oficiales que no sé si Nintendo esta a punto de lanzar o a lanzado ya.
Sip, mismamente con el tema de los cables se noto un repunte con la salida de Wii U. Modelos que llevaban años descatalogados se volvieron a lanzar, aprovechando que eran compatibles con la nueva consola.

Los accesorios de Game a mi siempre me han salido malillos, exceptuando un mando de PC que compre hace unos años. Para el mando de 360 les compre un carga y juega y a los 3 meses la autonomia del aparatejo ya habia caido un 50%. Ahora, aunque ya han pasado 3 o 4 años, todavia funciona, pero no aguanta mas de dos horas sin cargar.
(24-10-2013 12:02)justicierodelaliga link [ -> ]15 euros Tolo.

Jodo que barato para serun juego de Mario
(24-10-2013 12:31)Tolo link [ -> ]Jodo que barato para serun juego de Mario

Segunda mano supongo.
(24-10-2013 12:48)Belegur link [ -> ]Segunda mano supongo.

Sí. Pero no tiene nada que ver.

Es lo que había comentado de los juegos de segunda mano de DS.

Tanto los juegos de Prof. Layton, Mario y Luigi 2: Viaje al Centro de Bowser, Mario Kart DS, New Super Mario Bros, Zelda: Spirit Tracks están entre los 25 a 30 euros.
Yo los Zeldas de DS recuerdo haberlos visto baratitos en el cesto de 2ª mano.
Ok, señor del avatar con tetazas, esperaré a ver si pillo algo oficial a buen precio. La que tengo en el mando aun aguanta pero a las 3-4 horas ya empieza a parpadear la lucecita para que recargue. Me da tiempo de juego pero no demasiado y es un coñazo cargar cada vez que termino una partida algo larga para no quedarme tirado a la siguiente sesión de juego.

Ah si, también me ha contestado el tio ese con un gusto por las mujeres discutible. Si es verdad la "calidad" GAME, por eso quería ir con pies de plomo, a ver si alguien ya había probado algo similar a las que he posteado.

Intentaré aguantar un mesecillo o así a ver si sale algo barato, aunque si son baterial oficiales de nintento no se yo si este requisito se va a cumplir mucho...........
(24-10-2013 12:57)Xiphias link [ -> ]Yo los Zeldas de DS recuerdo haberlos visto baratitos en el cesto de 2ª mano.

El Phantom Hourglass sí está a 10 euros. El segundo no.