33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: e4d9b72704284982179b283ef12b29c3.jpg]

Tenía dudas pero lo he pillado.
No tengo wiiu ni tengo planes de pillarla

[Imagen: ebea9242237c21d87327cb188bec7488.jpg]

Al final es el segundo mejor año para mide 3ds en España.

Dos juegos menos que en 2013 y dos más que en 2012. Casi sequía en 2014 y 2015
Al fin llegó ayer

[Imagen: baba0813f6b71ee6422f67e65d3cceec.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
(01-12-2016 13:02)helmerpunk [ -> ]Al fin llegó ayer

[Imagen: baba0813f6b71ee6422f67e65d3cceec.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

que envidia.










El super mario maker es enorme. En 3DS se que lo han modificado un poco... pero vamos. Sigue siendo enorme si te gusta hacer niveles de cualquier tipo. sisi
El Mario Maker me parece una oportunidad perdida, porque mira que el concepto en una portátil con pantalla táctil sienta como un guante sobre el papel.

Pero nada, esperaré a ver si se mueve a NS, que raro será que no termine allí una versión Deluxe.
La colonia se coló en la foto

[Imagen: fc8cap.jpg]
Hostia Xiphias que se me olvidó. Gracias por las impresiones
(01-12-2016 17:12)Xiphias [ -> ]El Mario Maker me parece una oportunidad perdida, porque mira que el concepto en una portátil con pantalla táctil sienta como un guante sobre el papel.

Pero nada, esperaré a ver si se mueve a NS, que raro será que no termine allí una versión Deluxe.

Yo casi que preferirira un SMM2. Con nuevos Skins, mundos y mucho mas contenido.
No es una compra. Es el regalo de cumpleaños tan cojonudo que me ha hecho mi hermano adorar

[Imagen: pqNdmwm.jpg]
(02-12-2016 00:55)disgraciau [ -> ]No es una compra. Es el regalo de cumpleaños tan cojonudo que me ha hecho mi hermano adorar

Felicidades entonces, disgra. Wink
Más regalos de cumpleaños, de mis colegas esta vez:

[Imagen: wJj05YM.jpg]
Felicidades Disgra.



Y te puedo decir que tu hermano te ha hecho un pedazo de regalo genial. Te atrajera o no el personaje de antes, ese tomo lo vas a disfrutar enormemente. Al final de la lectura (bueno y en varias partes durante la misma), esta tiene que ser tu reacción minima.

 Banderas
Todo esto para decirnos que tienes cumpleaños amigos.  bate

Felicidades con retraso, @disgraciau.