33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(05-06-2013 22:20)Belegur link [ -> ]Kakafo, que edicion es esa con el ESRB americano? No te habran colado una version USA no?

No, es que la foto no es mia, es la primera que he pillado en Google. Tenia el diafragma de la camara desmontado para cacharrear con el como para hacer una foto... roto2
(05-06-2013 22:38)kakafuti link [ -> ]No, es que la foto no es mia, es la primera que he pillado en Google. Tenia el diafragma de la camara desmontado para cacharrear con el como para hacer una foto... roto2

Eres lo mas puto vago del jodido universo... y encima fotografo Facepalm
(05-06-2013 22:50)Belegur link [ -> ]Eres lo mas puto vago del jodido universo... y encima fotografo Facepalm

No lo sabes tu bien. No soy ni lujurioso, ni goloso, ni avaricioso, ni envidioso ni soberbio porque mi pereza no deja entrar a los demas pecados capitales...
Al final el MGS Legacy collection no sale en España no?

Lo escribo por aquí para no tener que abrir un tema sólo para esto.
(06-06-2013 11:58)Joal link [ -> ]Al final el MGS Legacy collection no sale en España no?

Lo escribo por aquí para no tener que abrir un tema sólo para esto.

No jodas? Espero que si... has leido en algun sitio que digan que no?

Se sabe si la edicion USA trae castellano en todos los juegos?
(06-06-2013 12:13)Belegur link [ -> ]No jodas? Espero que si... has leido en algun sitio que digan que no?

Se sabe si la edicion USA trae castellano en todos los juegos?

No lo he leído directamente pero como nunca lo han confirmado y ni siquiera está listado en Game.es para este mes que es cuando salía...

Tampoco aparece para Julio o Agosto...
Bueno como he tenido que hacer la compra, me he pasado otra vez por el Game y al Deus Ex de ayer sumo un;

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTUfa0f467JdG7CjbN1PeY...0m3OMO_bRQ]
Por 13 euros seminuevo en GAME, he probado los primeros niveles y muy en la línea del primer Portal, seguro que es un juegazo.

[Imagen: emyGJRy.jpg]
(06-06-2013 21:12)kakafuti link [ -> ]Bueno como he tenido que hacer la compra, me he pasado otra vez por el Game y al Deus Ex de ayer sumo un;

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTUfa0f467JdG7CjbN1PeY...0m3OMO_bRQ]
El 25 de Julio parche, asi que ya sabes cuando jugarlo
(06-06-2013 21:50)Joal link [ -> ]Por 13 euros seminuevo en GAME, he probado los primeros niveles y muy en la línea del primer Portal, seguro que es un juegazo.

Te has fijado si tenia usada la clave de Steam?
Ah ya esta anunciado el parche para ZOE? Genial, aunque lo jugare ya, tengo demasiadas ganas de Second Runner, uno de los mejores juegos de la generacion anterior para mi...

Asi lo rejugaré con el parche ya...
(06-06-2013 22:29)kakafuti link [ -> ]Ah ya esta anunciado el parche? Genial, aunque lo jugare ya, tengo demasiadas ganas de Second Runner, uno de los mejores juegos de la generacion anterior para mi...

Y que no esta en la lista de favoritos de PS2 Facepalm