33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues Hitman Full Experience por 15 euritos en Gamestop.com. Ole, ole...
(26-11-2016 15:34)kakafuti [ -> ]Pues Hitman Full Experience por 15 euritos en Gamestop.com. Ole, ole...

Eh eh...cómo has hecho eso?
(26-11-2016 15:58)seph1roth [ -> ]Eh eh...cómo has hecho eso?

http://www.gamestop.com/pc/add-ons/hitma...ack/128553


http://www.gamestop.com/pc/dlc/hitman-up...ack/128559

Eso si, a mi con Paypal no me dejaba porque hay que usar una direccion de USA real y la tarjeta a de coincidir. Pero en Eol hay gente que ha logrado comprarlo sin problemas. Uno de ellos lo ha comprado 2 veces sin querer, asi que le he comprado el que le sobraba.

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-j...83_s113360
Hace años que no compraba nada en físico -sin contar los juegos que me suele regalar la familia-, pero he ido al Cex a acompañar a un colega y ha caído un Stasis edición limitada por 2€. Me ha parecido demasiado ganga...
Stasis, curioso juego. Y las mejores físicas que he visto en líquidos, eso si lo jugué hace años y madre mía pedía mas máquina que Crysis en su momento XD
(26-11-2016 16:40)Revoc [ -> ]Stasis, curioso juego. Y las mejores físicas que he visto en líquidos, eso si lo jugué hace años y madre mía pedía mas máquina que Crysis en su momento XD

Mmmm, creo que no estamos hablando del mismo juego, Revoc. Stasis salió este año o el pasado, es la aventura gráfica con perspectiva isométrica: http://store.steampowered.com/app/380150/
Debe estar confundiéndolo con Cryostasis.
slowpoke  me voy....
[Imagen: qq8ah85.jpg]

sisi
envidia, de la mala.
(29-11-2016 21:03)Xiphias [ -> ][Imagen: qq8ah85.jpg]

sisi

Impresiones del mando, cuando puedas...
(29-11-2016 21:15)kakafuti [ -> ]Impresiones del mando, cuando puedas...

Tiene su ruptura de concepto y quizá sea mejor unas impresiones a la larga. Pero así, de primeras, al mando lo he visto robusto y con buena pinta. Se comentaba que en acabados estaba regular, pero a mí no me ha parecido malo en ningún momento. Algo sonoro por el clic de algunos botones, sobre todo los trackpads, que esos suenan como los de los portátiles al pulsarlos. Bien los botones frontales, muy bien el stick, con agarre y solidez, y se recupera el estilo de gatillo analógico con clic final que ya vimos en GCN, que con la libertad de configuración puede tener su miga. Ahora, brutal los botones gigantes de los cuernos. No sé cómo no se le ha ocurrido antes a nadie, pero son de lo más prácticos y accesibles. Lo peor quizás los LB/RB.

El tema que ya he comentado de la libertad de configuración... asusta. lol Ya había visto alguna captura, pero es que te pones a verlo en profundidad y no sabes ni por donde empezar. Lo mejor seguramente sea iniciarse usando configuraciones que suben los usuarios y modificar a partir de ahí lo que no convenza, pero es que, insisto, las posibilidades son muuuuchas. Que si emulo los botones, que si emulo un stick o el ratón, que si modo trackball, ahora retoco la inercia, la sensibilidad, los puntos muertos, pulsar una tecla para que el resto tenga segunda función, menús flotantes, sonidos, vibraciones, emular crucetas en los trackpads con clic, sin clic, con diagonales, sin ellas... A mí me ha asustado y eso que le echo pelotas a estas cosas, y todavía ni he tocado el tema del apuntado con giroscopio. Big Grin Pero tiene cosas muy chulas, como la emulación de la rueda de ratón, que la puedes hacer en alguno de los pads y tirando de sistema háptico es que se nota hasta el traqueteo típico de cualquier rueda con sus pequeños dientes cuando la hacemos girar. Brujería pura.

Junto al Steam Link el conjunto promete, aunque esperaba algo más intuitivo el montaje y funcionamiento. Primero no me detectaba el PC ni para atrás y era por una simple tontada, tenía deshabilitada la conexión remota en las opciones de Steam, y como el manual brilla por su ausencia... Para luego encontrar otro problema, hacer funcionar el mando en el Link sin conectar el receptor inalámbrico porque lo prefiero en el PC. El truco es que hay que conectarlo por cable (que no viene -aunque sí con HDMI y latiguillo de red-), irse a las opciones, hacer como que queremos conectar otro mando y entonces desconectarlo del cable y pulsar X+botón steam para que sincronice... Pues coño, deja sincronizar la primera vez que arrancas el trasto y ya.

Habrá que ir viendo los problemillas que puedan ir saliendo junto a sus posibles soluciones, pero también me ha parecido que la conexión es muy rápida. Me he puesto en el pasillo, viendo con el rabillo del ojo el monitor y el televisor y el lag es muy bajo, da la sensación de que ambas pantallas van a la par. Aquí andaba un poco acojonado porque alguna otra solución vía streaming que había probado tenía problemas gordos de retardo, pero no es el caso, afortunadamente.

En fin, a seguir con probaturas y trasteos, que aquí hay mucha tela que cortar.