33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si necesitas consejo para montarlo aquí estamos. Wink

Yo en breve actualizo también el PC para entrar en la nueva generación con buen pie, pero solo cambio micro, placa y ram. Así que no me gastaré mucho...
Es una geforce gtx 770 y ya viene todo montado. Éstos de Pccomponentes son unos cracks.

Ahora se lo ha llevado un amigo para instalarle windows 8 :3
el mundo se está volviendo loco, Chente con una WiiU, ahora Santi se pasa al mundo del pc, que va a ser lo próximo....? Facepalm
Me vais a perdonar por no poner foto propia...

[Imagen: rayman-origins-ps3-boxart.jpg]

[Imagen: 250px-3D_Dot_Game_Heroes_Cover_(jp).jpg]

Rayman Origins 20€
3D Dot Game Heroes 10€

Ambos en Carrefour

El 3d Dot lo he cogido un poco a ciegas, había oído hablar de el y de su parentesco con Alttp pero no se en qué quedo la cosa. ¿Es un buen juego? ¿o mejor le dejo el precinto y lo devuelvo? XD
(06-09-2013 00:25)Joal link [ -> ]El 3d Dot lo he cogido un poco a ciegas, había oído hablar de el y de su parentesco con Alttp pero no se en qué quedo la cosa. ¿Es un buen juego? ¿o mejor le dejo el precinto y lo devuelvo? XD
Pues siempre que lo he visto he estado tentado, pero entre la lista de juegos pendientes y que nunca me acuerdo de echarle un vistazo a su gameplay, nunca me decido.
La madre que os parió (a cada uno la suya digo), ese 3D dot game heroes es una joya, una pocholada cuadriculadoide, una aventura zeldera aunque más sencilla en mapa y mazmorra pero igualmente muy rica y especial. Tanto por su particular diseño gráfico como por su deliciona BSO deberíais quedar encantados si teneis alma aventurera. Además aunque puede ser un poco corto si vas solo a lo principal hay mucho que hacer e investigar en su bloquelado universo, hasta con dos finales y todo si sois buenos exploradores.
(06-09-2013 00:46)Rosstheboss link [ -> ]La madre que os parió (a cada uno la suya digo), ese 3D dot game heroes es una joya, una pocholada cuadriculadoide, una aventura zeldera aunque más sencilla en mapa y mazmorra pero igualmente muy rica y especial. Tanto por su particular diseño gráfico como por su deliciona BSO deberíais quedar encantados si teneis alma aventurera. Además aunque puede ser un poco corto si vas solo a lo principal hay mucho que hacer e investigar en su bloquelado universo, hasta con dos finales y todo si sois buenos exploradores.

Pues tiene buena pinta, no Charlie88? sisi
Eso si, está en inglés (solo textos, las voces son soniditos) pero no me vendreis con fruslerías del idioma ¿No? Hacedme sentir orgulloso.
(06-09-2013 01:53)Rosstheboss link [ -> ]Eso si, está en inglés (solo textos, las voces son soniditos) pero no me vendreis con fruslerías del idioma ¿No? Hacedme sentir orgulloso.

Habiendo texto como en Valkyria Chronicles no tengo problema, de todas formas por el tipo de juego tampoco creo que haya Don Quijotes a cada pantalla roto2
(06-09-2013 01:50)Joal link [ -> ]Pues tiene buena pinta, no Charlie88? sisi
Pues la verdad es que Ross, me ha convencido, a ver si cuando lo vea por ahí me lo pillo.
Aunque me imagino que tardaré en empezarlo, demasiados pendientes y encima me da por rejugar Skyward Sword Facepalm
Un último apunte: si teneis la paciencia suficiente poniendo bloquecitos en el editor de personaje podeis crearos casi cualquier cosa como personaje principal. Yo no pude hacerme a mi mismo como me hubiera gustado me temo pero es otro detalle curioso del juego.
Ho yme ha llegado el rayman Legends versión WiiU de parte de Ubisoft para analizar. Ha llegado con 3 días de retraso... pero bueno, al fin lo tenemos... hoy hasta las 5 no me duermo ^^