33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno creo que acabo de perder lo que queda de verano:
[Imagen: 30NnmWa.jpg?1]

poco mas de 8 euros en G2A, la verdad es que iba con miedo porque nunca he comprado en esa página y he leído varios mensajes de gente que ha tenido problema, pero al final todo perfecto, en menos de 1 minuto tenía la key.
(19-07-2015 11:48)mike [ -> ]Conéctalas entre ellas a ver que pasa.

Si consiguiese una buena camada, podría repartirlas por el foro. sisi
[Imagen: 11760110_1455808894743334_29713650017264...e=5644C38C]
(24-07-2015 17:06)Park [ -> ]Bueno creo que acabo de perder lo que queda de verano:
[Imagen: 30NnmWa.jpg?1]

poco mas de 8 euros en G2A, la verdad es que iba con miedo porque nunca he comprado en esa página y he leído varios mensajes de gente que ha tenido problema, pero al final todo perfecto, en menos de 1 minuto tenía la key.

60 horas como minimo no te las quita nadie. Pero vamos, eso es lo minimo XD
un teaser de mis nuevas compras:

[Imagen: compraxkplj.jpg]

El pack ese de 2 micrófonos no cuenta, son para un colega que me ha pedido que se los compre de paso.

Sin eso la compra me habría salido por 288 € y pico aprox. Sin gastos de envío la gráfica 213 € y la fuente 65 €. 1000 gracias a Stakado y a los hamijos del foro por ayudarme a elegir.

Para miércoles-jueves debería de llegar. Pongo fotos cuando llegue.
Y aquí están. Llegaron ayer sanas y salvas:

[Imagen: img_20150729_155213i8o6w.jpg]

Ayer estuve toda la tarde liado con la fuente porque no me iban los ventiladores frontal y trasero que vienen con la torre, y resulta que era que me faltó conectar un cable molex que va al panel frontal. Era tan corto el puñetero y estaba tan escondido además de que era de color negro... qmeparto

Lo demás bien, todo perfectamente instalado y las temperaturas perfectas. Me falta meterle un ventilador de 140 en la tapa e ya, con la ventilación he acabado.
La 650 molaba más, yo solo comento roto2cafe
(30-07-2015 12:00)Joanor [ -> ]La 650 molaba más, yo solo comento roto2cafe

La sigo conservando, por si las moscas roto2
Tales of Xillia 2, Motorstorm Pacific Rift y Jak and Daxter Trilogy.
A cuanto te salió ese Jak Trilogy? Yo porque aproveché para pasármelos con el Plus pero en físico no lo he visto barato en ningún sitio.
(30-07-2015 13:03)Morkand [ -> ]A cuanto te salió ese Jak Trilogy? Yo porque aproveché para pasármelos con el Plus pero en físico no lo he visto barato en ningún sitio.

Han sido 60€ los tres (25 el Xillia 2, 30 el Jak y 5 el Pacific).
¿Físicos? Si es digital te has llevado un palo weno.