33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por 9€ de segunda mano. Big Grin

[Imagen: 4FC27819-2157-417A-86E4-4AC90750173C-363...0878aa.jpg]
(22-01-2014 19:50)Stumb0y link [ -> ]Por 9€ de segunda mano. Big Grin

[img=764x1024]http://i1198.photobucket.com/albums/aa448/stumboy/4FC27819-2157-417A-86E4-4AC90750173C-363-0000007FB138C718_zps9f0878aa.jpg[/img]

Pues nuevo suele andar por los cajones de ofertas de los Mediamarkt a 10€, haciendole compañía al Punch Out!!! y al Other M.
[Imagen: 28sc3cz.jpg]

19,95€ en GAME

A ver qué tal, le voy a dar una oportunidad. En la demo tuve sensaciones encontradas, pero por 20 eurillos no pierdo nada dándole una oportunidad.
Desde que juego en PC 20€ me parece caro XD Hasta pasé de pillar Starcraft 2 éstas navidades a ése precio slowpoke
[Imagen: cosas_bfo13.jpg]

Encargado ayer sobre esta hora y puesto en casa hoy a las 12 adorar. El mando es para sustituir al viejo, que ya se desconecta con mirarlo y algunos botones se atascan mucho. La batería es para un Galaxy S2 que heredo de mi hermana ahora que se ha unido a la secta de la manzana.
Me acaba de llegar
Action Replay PLus 4MAuto
Dauntona SUper Circuit
[Imagen: DSCN3381.jpg]
Indispensable el Action Replay, ahora a por el Virtua Fighter 2 y el Manx TT.
De recreativas de Sega me queda el
- ManxTT
y puede que el WW98

Otros juegos que tengo en mente
- los dos Clockworck Knight
- Sonic Jam
- Astal
- Mr Bones
- Densha de GO EX

Con eso tendría una colección de Saturn interesante y a mi medida..


Hombre, no, no se si es que no te gustan los juegos de lucha, pero por dos duros que cuesta el Virtua Fighter 2...

Y un Panzer Dragoon le daría lustre a la colección.

Y la guinda el Symphony of the Night.
Esos juegos le darían lustre pero no sería mi colección, sería la de otro... No voy a comprar juegos que no me llamen mucho, o que solo vaya┬á probar y después dejar en una estantería cogiendo polvo...(tampoco me sobra el dinero y el espacio) Si me los regala alguien como el Tekken3 de PSX no diré que no, pero prefiero que mi colección sea acorde a mis gustos.
Me ha dado un venazo y me he pillado el Simon's Quest en la eshop de 3DS por 4 euros roto2
Podría haber sido un clásico en 3D como Kid Icarus, pero bueno.
Si para mi hay juegos que considere indispensables dentro de cualquier coleccion de Saturn, son precisamente los Virtua Fighter y los Panzer Dragoon. No concibo que alguien "pase" de tenerlos. Sea la coleccion de quien sea.

Mr Bones es mierda de la mas gorda que puedes encontrar en el cubo de la basura.