33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
50k y la ciudad es inmensa y aun asi el limite esta en 1 millon... roto2

Mola mucho la ciudad, aunque lo de poder tener los edificios pegados le va venir genial visualmente...
Está genial esa ciudad, se nota que tienes ojo para estas cosas sisi
Yo también me apunto al carro del Cities Skylines. Por fin mis primeros contenidos propios. Ambos ya están subidos al Workshop.

Edificio comercial:

[Imagen: zIDXuhO.jpg]

Mi primer mapa. Es una mezcla de una zonas reales de Egipto y Barcelona  roto2 (hay un programa para pasar al Skylines cualquier lugar del mundo), ajustado con Photoshop:

[Imagen: Yuz5vxL.jpg]
[Imagen: ShnqB8s.jpg]
Yo lo que quiero ver es vuestra mano con las obras públicas, a ver esas carreteras, esos cruces y esas autopistas....que he visto cada burrada que es un LOL.
Pero Lino, tu edificio sustituye a uno del juego, o se añade automaticamente en una zona comercial?
Me alegro de que os guste  mola .

La verdad es que el juego va como un reloj.

En cuanto a las obras públicas intento no liarla demasiado parda. El problema es que siempre acabo teniendo atascos en la vias principales de doble sentido. La solución teórica es sencilla: pasarlas a 6 carriles y sentido único, pero es complicadísimo de planificar porque hay que diseñarlas por duplicado (luego querrán volver XD ) y poniendo muy pocas intersecciones. Si no ni por esas.

(11-03-2015 21:53)kakafuti link [ -> ]Pero Lino, tu edificio sustituye a uno del juego, o se añade automaticamente en una zona comercial?

Me sumo a la pregunta.

Un Saludo
(11-03-2015 21:53)kakafuti link [ -> ]Pero Lino, tu edificio sustituye a uno del juego, o se añade automaticamente en una zona comercial?

Se añade, ya lo he comprobado (lo se por el identificador de asset que he utilizado como plantilla). Pero solo cuando creas zonas nuevas. A veces tarda en aparecer, y a veces salen 3 de golpe xd, es completamente random.

Hasta que la API y el editor de assets no esté mejorado, de momento es así. Esto solo atañe a los "lots RCI" (edificios residenciales, comerciales, industriales y oficinas), que son los que se actualizan subiendo de nivel, y ocupan un máximo de 4x4 celdas (cada cela son 4x4 metros).

Los otros tipos de edificios, se pueden hacer cualquier tamaño (máximo 16x11 celdas creo), y son considerados "plops". Eso significa que hay que colocarlos a mano, uno a uno, y no se actualizan ni suben de nivel. Por ejemplo, se puede crear un hospital (mañana o pasado subiré uno que hice), si instalas el mod, te aparecerá en la categoría de Sanidad como edificio nuevo.
Me gustaría ver las locuras que hará la gente con el editor, hay videos? no he encontrado nada
Gracias Lino, pues buen metodo. No me hubiera molado que todo necesitara colocarse uno a uno. Es el unico peor que le pongo al juego, coloca edificios demasiado parecidos demasiado juntos demasiado a menudo.
(11-03-2015 22:09)kakafuti link [ -> ]Gracias Lino, pues buen metodo. No me hubiera molado que todo necesitara colocarse uno a uno. Es el unico peor que le pongo al juego, coloca edificios demasiado parecidos demasiado juntos demasiado a menudo.

Sí con lo de los edificos. La verdad es que podría haber un poco más de variedad. Sobretodo teniendo en cuenda que en poco rato uno pone "cienes" de edificios.

Pero también hay que reconocer que tiene mérito. Básicamente son solo 1-2 personas para crear los edificios (la compañía que ha hecho el juego son solo 9 personas). Y subcontraron 2 personas más para hacer más edificios y un becario para la simulación del agua (creo que ha hecho suficientes méritos académicos con el éxito del juego y los tsunamis).
Visto lo visto se va a solucionar pronto con los mods, pero podian haber lanzado la herramienta de editar hace un par de meses para que la gente metiera variedad en texturas, colores y demas...
Yo voy muchisimo mas lento, solo llevo 4 horas, pero me gusta como me esta quedando, ya he conseguido atraer a mas gente a la ciudad y reactivar la industria... Ahora parece un poco vacio porque justo he reemplazado las zonas de densidad de vivienda y comercial bajas por las altas...

[Imagen: 0D4d2dE.jpg]