33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si creíais que os habíais librado de Skyrim, estabais muy putamente equivocados santa

[Imagen: qq6q77.jpg]

[Imagen: enb2018_05_3015_58_4790qer.jpg]

[Imagen: enb2018_05_3015_59_186jq35.jpg]
Jugando a cosas obsoletas de 2011. Tío, eBoluciona
En verdad sólo lo he puesto para probar un ENB nuevo que me ha llamado la atención. No es que lo siga jugando de forma continuada, sino que me viene a ratos, cuando me entran ganas de sacar algunas capturas. También para fardar de mi versión superior del juego y restregárselo a los consoleros gaydude
Oldrim

[Imagen: jjaura6.jpg]

[Imagen: enb2018_05_3113_12_37ihqy3.jpg]
Menos mal, has cambiado de juego.
Sep, es que después de tanto Skyrim me apetecía un soplo de aire fresco y darle a Oldrim sisi
He pintado una polla en un puzle del Agony.

[Imagen: 23dBQVY.jpg]
(24-05-2018 15:24)JuanmaNPI [ -> ]¿Esa skin en concreto la has hecho tu o es una de las que ya vienen precocinadas?

El propio programa no la trae, pero te puedes descargar marcos de esos de internet. Esa foto concreta la saqué de internet pero tuve que recortar to la pantalla y hacerle el archivo para que lo lea.
(31-05-2018 22:20)Rivera [ -> ]He pintado una polla en un puzle del Agony.

como ya no vives en las 3000 viviendas echas de menos el vandalismo. I feel you bró
(31-05-2018 22:20)Rivera [ -> ]He pintado una polla en un puzle del Agony.

¿Compensando la censura del juego? roto2
(31-05-2018 22:44)Ricardo [ -> ]El propio programa no la trae, pero te puedes descargar marcos de esos de internet. Esa foto concreta la saqué de internet pero tuve que recortar to la pantalla y hacerle el archivo para que lo lea.

Pues igual si me da por ponerle el Retroarch a la SNES mini finalmente te lo pido si no te importa.
Shadow of the Colossus
 
[Imagen: auVVPux.png]
 
[Imagen: dfHpw65.png]
 
[Imagen: DUPQbkc.png]
 
[Imagen: gMY7pzy.png]
 
[Imagen: 52ZjKfD.png]
 
[Imagen: y7ZvvAY.png]