33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
The Evil Within artísticamente mola mucho, pero para lo que muestra en pantalla tiene un rendimiento muy, pero que muy pobre, sobretodo teniendo en cuenta que es casi nueva generación, que no mueve muchos personajes en pantalla y que tiene texturas en los escenarios tremendamente cutres. Es que ni en TLOU de PS3 he visto semejante cutrerío en las texturas en los entornos.
[Imagen: czC1ZR4.jpg]

[Imagen: cc25tfo.jpg]

[Imagen: zfiNBlx.jpg]

[Imagen: J3wS6xZ.jpg]

[Imagen: C0Kca6j.jpg]

[Imagen: RhCx2AW.jpg]

[Imagen: lg8hps7.jpg]

[Imagen: jkHK8Xk.jpg]
(21-01-2015 01:36)AcAnchoa link [ -> ][Imagen: inflacion__pek56.gif]

Jee, ya para rematar, deberias coger, quitar la bomba, arrancar un pecho (con forma esférica) y fundirlo en una imagen de algun jugador a punto de chutar, haciendo de pelota de futbol┬á qmeparto
Mi primera casa en Los Sims 4:

Exterior, de día:
[Imagen: u5y3NAJ.jpg]

Exterior, de noche:
[Imagen: zgjTESU.jpg]

Distribución, faltaría comedor:
[Imagen: G4IDVlW.jpg]

Entrada:
[Imagen: 2Xiu31B.jpg]

Salón:
[Imagen: PUTiv36.jpg]
[Imagen: 2SyK1EN.jpg]

Habitación del "├æiqui ├æiqui" (el juego lo dice así xd). Esta moza es mi pareja, aún no estamos casados:
[Imagen: LH4tmv0.jpg]

Habitación de los niños. Todavía no tengo, estamos trabajando en ello:
[Imagen: MVcVeP5.jpg]

Cocina:
[Imagen: 3NjUSOr.jpg]

Baño:
[Imagen: rfFey99.jpg]

Habitación de entretenimiento. Este soy yo, pintando, con mi pijama de Star Trek:
[Imagen: nJmP0ft.jpg]
Se nota muy falto de contenido, Lino?
(23-01-2015 08:45)chente link [ -> ]Se nota muy falto de contenido, Lino?

No te sabría decir. Solo jugué unas horas al 3 (el que dieron con el bundle de EA), no puedo comparar.

En cuanto a objetos/decoraciones etc, la verdad es que me siento un poco abrumado con el 4 xd. Vi algunos videos cuando se descargaba, de cuando salió el juego, y veo que tengo bastantes más objetos para elegir que los youtubers. Supongo que han ido añadiendo cosas con el tiempo (como las piscinas). También admite mods, como el 3, tengo unos 200 instalados, aunque casi todo son cosas cosméticas.

Las cargas son muchísimo más rápidas, la interfaz es muchísimo mejor. Al menos para saber lo qué haces, qué tienes que hacer, el feedback es mejor, etc... por eso compré el 4, con el 3 no me sentía muy cómodo. También ha mejorado el rendimiento, y no me he encontrado con problemas del nivel de detalle (que sí tiene el 3).

En cuanto a cosas por hacer, no puedo decir si está mejor o peor. A mi me da la impresión que está muy bien. Pero no tengo punto de comparación posible; hablaría por hablar.
yo nunca he sabido jugar a un sims de estos. Sobretodo al primero que me ponia de los nervios X-D
(23-01-2015 11:40)alone snake link [ -> ]yo nunca he sabido jugar a un sims de estos. Sobretodo al primero que me ponia de los nervios X-D

Por eso compré el 4. El 3 me parecía más rebuscado. De todos modos, en parte tienes razón, al menos esas son mis primeras impresiones.

Cuando manejas un solo sim, muy bien, perfecto. Pero solo con tener pareja, pasas a controlarla también. Ahora esto, ahora lo otro, cuesta mucho que hagan ñiqui ñiqui┬á XD. Los sims actúan solos si no haces nada, pero solo por sus prioridades más urgentes.

Para una próxima partida, me haré espía o astronauta, y tendré varias amantes, pero viviré solo sisi. Por suerte el juego te permite vivir como quieras.
Llevaré más de 25 horas en tres días, un vicio total lo mío con los Assassin's.

[Imagen: MkUPr4S.png]
[Imagen: JjHuhw4.png]
[Imagen: PuNEHCx.png]
[Imagen: MWPH1fp.png]
[Imagen: Xtls9ul.png]
[Imagen: WynBE8r.png]
[Imagen: R5t0R8X.png]
[Imagen: irhvISq.png]
[Imagen: IS8XGsA.png]
[Imagen: OiyqysB.png]
[Imagen: xvtHtPS.png]
Este juego tiene mucho valor didáctico sisi

[Imagen: FE8InEF.jpg]
Dead Rising 3. No esta nada mal. Dudo que haya un juego que ponga en pantalla tantos elementos a la vez. Sorprendentemente, si bien el rendimiento no es perfecto, no pega excesivos bajones ni cuando estas rodeado por cientos de zombies... Modelados correctos sin mas, pero buena iluminacion, sorprendente de nuevo la cantidad de sombras dinamicas que pone en pantalla, y buenas texturas...

[Imagen: b1eEy0U.jpg]

[Imagen: yzokzmp.jpg]

[Imagen: 6ut1FgF.jpg]

[Imagen: q9k93cL.jpg]
Como mola esa casa Lino sisi

En cuanto a objetos no está falto, pero si en cuanto a interacción con el mundo. Al final no hay mucho que hacer ahí fuera, nada mas que ir al gimnasio/visitar los vecinos/ir a un bar a hablar con el mundo.

Tambien hay cosas que han quitado del 3 y que me han jodido un poquitin, como es que el vecindario sea meramente estetico, que no puedas ver lo que hacen tus vecinos. Para visitar a un vecino tienes que pasar un tiempo de carga... y si, es muy rapido, pero lo hace en general menos organico. También me jodió que cuando tienes un hijo ya no tienes que llamar a la cuidadora ya que cuando te vas a trabajar el bebe como que desaparece de la casa.

En lineas generales es mucho mejor juego que el 3 en el tema de las relaciones, pero hay varias decisiones de diseño del mundo en general que lo hacen menos vivo.