33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya decia yo que se le habia quitado brillo...  sisi

Moar Unity;

[Imagen: l1Hb2fw.jpg]

[Imagen: aQyAS43.jpg]

[Imagen: IPVXAb3.jpg]

[Imagen: b5EPR3r.jpg]

Joder, entre Ryse y Unity, sumado a lo que he visto de The Order... Tengo ganas de graficazos en mi tele. slowpoke
Yo creo que cuando salga el Oculus voy a instalar un parche para jugar el Unity ahí y me van a tener que mandar un psiquiatra para que vuelva al mundo real y salga de la Francia revolucionaria jajaja
(22-02-2015 10:20)JuanmaNPI link [ -> ]Yo creo que cuando salga el Oculus voy a instalar un parche para jugar el Unity ahí y me van a tener que mandar un psiquiatra para que vuelva al mundo real y salga de la Francia revolucionaria jajaja

Ojalá salga algo así. Ya lo comenté un día por aquí, que aunque no se pudiese hacer otra cosa que pasear, ya merecería la pena probar algo así en el Oculus.
Encima es "buen" juego, o al menos buen AC. Muchas misiones principales estan entre las mejores de la saga y las secundarias son directamente otro mundo. Siguen siendo de ser recadero, matar a tal o robar cual, pero estan ambientadas en sucesos y rumores historicos que dan mucha chicha...

Ahora, ayer escuche por primera vez a Napoleon doblado por el pavo de Pasapalabra y casi me tiro por la ventana...
(22-02-2015 10:36)Cikio link [ -> ]Ojalá salga algo así. Ya lo comenté un día por aquí, que aunque no se pudiese hacer otra cosa que pasear, ya merecería la pena probar algo así en el Oculus.

PUes si, ya fuera de coñas, tendría un gran valor cultural.

Recuerdo un juego llamado Versalles, de Cryo Interactive que hacía aventuras en primera persona de aquellas en las que el escenario era en pseudo 3D hecho en plan foto con cámara esférica y tu en el centro... como una suerte de Myst pero que podías mover la vista libremente y había animaciones al moverte de un punto a otro.

Bueno pues, el juego, independientemente de su valor como aventura, tenía un valor para mi muy claro que era poder visitar el palacio de Versalles. Creo que en su día se le dio bastante repercusión a lo fieles que habían sido y no se si había un modo libre en el que simplemente podías pasear por el palacio y los jardines...

Para mi era como ir a un museo.

Y, a parte del tema videojuegos para el Oculus, a mi me encantaría que hubiese ese tipo de aplicaciones. Con la tecnología de hoy las recreaciones pueden ser... pues ya lo vemos, muy buenas. Y verte dentro sin tener que ir físicamente al sitio, avión, pedirte vacaciones, agobio de gente... no es lo mismo pero también es un lujo tener eso en la comodidad de tu salón/cuarto de juego sisi

También vería con muy buenos ojos que las cámaras del google street pasasen a ser 3D, que creo que hoy por hoy no es posible, pero que de alguna forma uno pudiese hacer lo que se hace ahora con el pad de WiiU que está muy chulo pero directamente verte "en el sitio".

También lo comenté, espero que haya también una aplicación oficial de cine que le pongas un Blu-Ray 2D o 3D y te haga el efecto de estar sentado en un cine real pero en la comodidad de tu sofá.

Aplicaciones puede haber mil... yo solo espero que no se quede en 4 aplicaciones chorra y juegos y que encima no tenga mucha repercusión y se olvide pronto... La posibilidad de hacerte sentir "en otro sitio" puede tener muchas aplicaciones.

Que coño, es que esto podría tener hasta aplicaciones educativas... tu cojes el libro y les intentas enseñar a los niños como era una vivienda típica romana con 4 fotos más pequeñas que la palma de tu mano y un kilo de texto... coñazo. Niño ponte el casco, estás allí, fijate en esto y lo otro...

Si ya es cuando cojo el proyector, del que tiro mucho, y me cambia la dinámica de la clase completamente... lástima de las numerosas clases en las que no hay medios para poder hacer nada así y sigues con tu tiza y tu horrible libro...

Es que claro que va a haber de todo eso. No sólo de juegos va a vivir la realidad virtual. Ya hay bastantes proyectos de cine para realidad virtual y seguro que en cada campo habrá gente que le dé diferentes aplicaciones.

Yo por ejemplo, he probado una aplicacion que te convierten galerias de IMGUR en museos y molan bastante xD
(22-02-2015 10:53)Cikio link [ -> ]Es que claro que va a haber de todo eso. No sólo de juegos va a vivir la realidad virtual. Ya hay bastantes proyectos de cine para realidad virtual y seguro que en cada campo habrá gente que le dé diferentes aplicaciones.

Yo por ejemplo, he probado una aplicacion que te convierten galerias de IMGUR en museos y molan bastante xD

Coño, me interesa... pero no se que es eso de IMGUR...

Que envidia me das por tener un OR cabrón jajaja ¿Cuando puñetas sale el comercial? Puto facebook jajaja
Imgur es similar a photobucket. Es donde cuelgo las capturas que pongo en este hilo. Pero puedes visitar galerías de otras personas y te lo muestran como un museo. Incluso si hay videos te crea como una minisala de cine donde lo ves.
Oh, que cosas.
The Order 1886 (capturas sacadas del botón Share).

[Imagen: 5PC8ZRS.jpg]
[Imagen: dtDX8qw.jpg]
[Imagen: 0tawTBE.jpg]
[Imagen: W6F6yKm.jpg]
[Imagen: hhGv2dv.jpg]
[Imagen: mNzG9hb.jpg]
[Imagen: tDLGi2N.jpg]
[Imagen: zZrqPUU.jpg]
[Imagen: 0k11vnA.jpg]
[Imagen: tk7Oy9l.jpg]
[Imagen: mAFbWAn.jpg]
[Imagen: 07KJaYc.jpg]






No se si es por las franjas pero tampoco me flipa mucha lo que se ve ahí en esas imágenes. Es pepino, pepino pero no se, me flipa más Ryse visualmente.