33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 4VG6CVR.jpg]
[Imagen: LoaVx9x.jpg]
[Imagen: DfB2X8D.jpg]
[Imagen: B4gFMfr.jpg]
[Imagen: LUP0sIi.jpg]
[Imagen: BmvT4eH.jpg]
[Imagen: jlS0vm6.jpg]
[Imagen: ofCEmxR.jpg]
[Imagen: U7f1vWY.jpg]
[Imagen: bZ0bPtA.jpg]
Parece de ps2
La "BIRGEN" roto2

¿Qué CPU decías que acompañabas a esa GTX970, Cikio? ¿Un i7 de 8 núcleos de esos de 1000€? sisi jejeje

Si con el i5 2500K consiguiese mover eso a 30 frames estables al menos, ya podría darme por satisfecho.
Batman: Arkham Origins (+ SweetFX)

[Imagen: iD6hgh1RhgCrw.jpg]
[Imagen: iN87EqNVeRQyE.jpg]
[Imagen: ibjrverwGT4QLK.jpg]
[Imagen: ixAzjLwVxp3wc.jpg]
[Imagen: iiTuTqe5sAVcB.jpg]
[Imagen: ijUy1xdj2jL3F.jpg]
[Imagen: iiF22rLjdrids.jpg]
[Imagen: ibfx1QnoeQNniU.jpg]
[Imagen: iZyGZA9S38gYB.jpg]
[Imagen: iANubaSqqyk1I.jpg]
[Imagen: iIEuzrgeSztGf.jpg]
[Imagen: i5VKQ7yGMmnkc.jpg]
[Imagen: iNlg5fqSabflB.jpg]
[Imagen: idOM9b6mpH2x6.jpg]
[Imagen: i1wOpNbJ6W8pj.jpg]
[Imagen: iOsazc5JHnfOA.jpg]
[Imagen: i8hS7TxJ4lVbS.jpg]
[Imagen: iOt1Z6e3K2tF9.jpg]
[Imagen: i4SHqfJ59YFp5.jpg]
[Imagen: im8ozz44PGhLk.jpg]
[Imagen: ihvGicyFDhjn7.jpg]
[Imagen: iXgvO8UuLLQIT.jpg]
[Imagen: i2fvxKTWABxQB.jpg]
[Imagen: iba9ITL6gQ6oft.jpg]


(12-12-2014 00:20)JuanmaNPI link [ -> ]La "BIRGEN" roto2

¿Qué CPU decías que acompañabas a esa GTX970, Cikio? ¿Un i7 de 8 núcleos de esos de 1000€? sisi jejeje

Si con el i5 2500K consiguiese mover eso a 30 frames estables al menos, ya podría darme por satisfecho.

Tengo un i7 3770. Era lo mas que podía meterle a mi placa. Yo creo que a 30 fps seguro que lo mueves bien con un i5 y si no, seguro que después del parche que queda por salir si lo mueves.
Con el 2500k lo mueves igual que con un i7 de 1000e Juanma
(12-12-2014 06:56)Stakado link [ -> ]Con el 2500k lo mueves igual que con un i7 de 1000e Juanma
A 30 FPS si. Pero a 60 FPS el i5 2500k iba justo según la review de gamegpu
Quitando la serie 5000 de los nuevos i7 la diferencia entre procesadores son 10-15fps como mucho en dicho juego...
(12-12-2014 07:25)kakafuti link [ -> ]Quitando la serie 5000 de los nuevos i7 la diferencia entre procesadores son 10-15fps como mucho en dicho juego...

10-15 fps no es poca cosa en un juego que va justo, es lo que digo, si a mi me va a 60fps pero no holgado... (como las fotos que puse con el fraps activado), el juego me cae en bastantes ocasiones entre 50 y 55... si le quitas 10 o 15 fps, el juego habría que caparlo a 30fps si o si.
Bueno ya depende de la GPU que compense lo demas, pero que me refiero a que la diferencia de rendimiento es nimia entre procesadores...

Por cierto, te animo a que sigas poniendo fotillos, la verdad es que pese a la chapuza de Ubi entran muchas ganas de jugarlo... sisi
(12-12-2014 07:16)Cikio link [ -> ]A 30 FPS si. Pero a 60 FPS el i5 2500k iba justo según la review de gamegpu
Un ligero oc y tienes mínimos de 60fps, el cuello de botella estaría en la gráfica para 60fps.
(12-12-2014 07:36)kakafuti link [ -> ]Bueno ya depende de la GPU que compense lo demas, pero que me refiero a que la diferencia de rendimiento es nimia entre procesadores...

Por cierto, te animo a que sigas poniendo fotillos, la verdad es que pese a la chapuza de Ubi entran muchas ganas de jugarlo... sisi

Si os gustan ya seguiré poniendo más... tenía pensado hacer una sesión fotográfica de los diferentes barrios a diferentes horas del día. Versalles y un barrio pobre que hay en París son dignos de ver en capturas también.

Y una cosa que me fijé ayer sobre los antialising que tiene este juego, y es que estuve haciendo pruebas para sacar las capturas y es que si bien el TXAA queda de lujo en los exteriores, en interiores no es eficaz. El palacio que he puesto tantas capturas con el TXAA le salían unos buenos serruchos. Para interiores recargados y con muchos contrastes es mucho mejor el FXAA (incluso me parece mejor que el MSAA x8) Al final, las capturas son exactamente iguales a la calidad como lo estaba jugando.