33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tales of Symphonia HD de Steam

[Imagen: m39teJB.jpg][Imagen: bYPeSbm.jpg][Imagen: vG6ZmD8.jpg][Imagen: uAf8GR5.jpg][Imagen: UrMrJFs.jpg][Imagen: gP36YBD.jpg]
Una cosa que agradezco muchísimo de la versión HD del Symphonia es que los bordes de los PJs no estén tan remarcados sin duda.
Estuvimos hablando de lo bien que aguantaba el tipo la reedición del primer Riddick.┬á

Pues aquí está:

[Imagen: lpvV4A3.png]

[Imagen: 5PYfqXL.png]

[Imagen: rjrmOvj.png]
Qué borroso se ve el Symphonia. Parece el del cubo tirando en emulador sin mejora de resolución.
(27-06-2016 18:00)Xiphias [ -> ]Qué borroso se ve el Symphonia. Parece el del cubo tirando en emulador sin mejora de resolución.

Parece que va a más resolución lo que son los polígonos, pero las texturas son exactamente las mismas, sin mejora siquiera en el filtrado de texturas que parece un bilineal guarro que ya era guarro hasta para la Cube con su compresión de texturas.
(27-06-2016 18:02)JuanmaNPI [ -> ]Parece que va a más resolución lo que son los polígonos, pero las texturas son exactamente las mismas, sin mejora siquiera en el filtrado de texturas que parece un bilineal guarro que ya era guarro hasta para la Cube con su compresión de texturas.

También se ve falta de definición en los polígonos y contornos. De hecho el juego en GCN ya tenía un velo similar, como borroso, y aquí con una imagen más grande y a más resolución canta creo que incluso algo más.
A mi también me parece que se ve muy mal. Se me quitan las ganas de pillarlo.
Es lógico. NO es un remaster y es un juego de hace más de una década.

Se nota frente a GC, la resolución se nota y a pantalla completa la diferencia es notoria y no le hacen justicia estas capturas, pero igualmente sigue sin ser ningún tipo de remaster, es como los clásicos de PS2 en PS4, básicamente, que se notan y se agradece pero en líneas generales sigue siendo el mismo juego y nadie dijo que fuese otra cosa.
Bueno, pero en subirle un poco la resolución y dejarlo nítido tampoco es que haga falta mucho remaster de por medio. Si es meter un juego de Wii en Dolphin y simplemente renderizándolo a mayor resolución se ve nítido de narices. Aquí sólo deberían haberse cepillado es especie de neblina que tiene y ya, con eso ya jugarías pareciendo que llevas las gafas puestas. Big Grin

Esto es el juego en Dolphin, sin remaster de nada:

[Imagen: dolphin2014-02-1903-20oji0.png]
Yo esa foto la veo más cercana al juego real que a mis capturas XD
Hay gafas monísimas, Rivera. roto2cafe
Es que en el foro se ve como borrosa, pero abres la imagen en otra pestaña y se ve genial roto2