33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El Ryse se ve de lujo. Y eso que es de ONE.

A ver si lo ponen a precio de saldo y le doy un tiento, aunque creo que la optimización es horrible. Imagino que aun así a 1080p y con todo en alto podré jugarlo sin ningún problema.
(24-02-2015 15:41)chente link [ -> ]El Ryse se ve de lujo. Y eso que es de ONE.

A ver si lo ponen a precio de saldo y le doy un tiento, aunque creo que la optimización es horrible. Imagino que aun así a 1080p y con todo en alto podré jugarlo sin ningún problema.
No esta tan mal optimizado si no lo pones en ultra. Es mas, tiene una opción en el menú para bloquearlo a 30fps y incluso tiene otra opción que no había visto en PC para jugarlo reescalado desde menos, como hacen las consolas.

Pero vamos lo de ponerlo en ultra es típico de los juegos de Crytek, que no hay ordenador que los mueva a 60fps xD
(24-02-2015 15:46)Cikio link [ -> ]No esta tan mal optimizado si no lo pones en ultra. Es mas, tiene una opción en el menú para bloquearlo a 30fps y incluso tiene otra opción que no había visto en PC para jugarlo reescalado desde menos, como hacen las consolas.

Pero vamos lo de ponerlo en ultra es típico de los juegos de Crytek, que no hay ordenador que los mueva a 60fps xD

Lo que había leído es que no se mueve en ultra y a 60 fps con ningún PC. De ahí que pretenda jugarlo en alto.

Mi duda es si podré hacerlo a 60 o tendré que caparlo a 30 (no me gusta que baile de 40 a 60, para eso prefiero 30 totalmente estables)
Yo le reduje unas cuantas cosas y conseguí moverlo a 60 la mayoría del tiempo con poca perdida de calidad, pero aun así, de vez en cuando pega rascadas. Si no te importa mucho jugarlo a 30 fps lo mas probable es que puedas jugarlo prácticamente en ultra.
No es que este mal optimizado, es que tiene una cantidad de pijerios técnicos que asusta...
Dejo unas más del sunset que acabo de probar el comando de voz en castellano y guardarlas en Onedrive:

[Imagen: Tue_Feb_24_15-58-20_UTC%2B0100_2015.png]

[Imagen: Tue_Feb_24_16-01-06_UTC%2B0100_2015.png]

[Imagen: Tue_Feb_24_16-11-41_UTC%2B0100_2015.png]
Coño pero si Ryse con una 770 va de lujo...ahora sobre todo que lo han parcheado para nvidia. Y en ultra. De salida si que es cierto que en Nvidia iba bastante mal, pero el parche que sacaron hizo muchísimo...

Lo que pasa es que NO tienes que poner ni el MSAAx4 que es una locura ni el reescalado de imagen al estilo Metro Last Light.

Pero el resto si lo pones en Ultra el juego va a unos 40-45fps...sabiendo lo que mueve yo lo veo bastante bien.

(24-02-2015 16:23)seph1roth link [ -> ]Coño pero si Ryse con una 770 va de lujo...ahora sobre todo que lo han parcheado para nvidia. Y en ultra. De salida si que es cierto que en Nvidia iba bastante mal, pero el parche que sacaron hizo muchísimo...

Lo que pasa es que NO tienes que poner ni el MSAAx4 que es una locura ni el reescalado de imagen al estilo Metro Last Light.

Pero el resto si lo pones en Ultra el juego va a unos 40-45fps...sabiendo lo que mueve yo lo veo bastante bien.


Corrígeme si me equivoco, pero tengo entendido que es mejor que el juego vaya a 30 que a 40-45 fps.
(24-02-2015 16:32)chente link [ -> ]Corrígeme si me equivoco, pero tengo entendido que es mejor que el juego vaya a 30 que a 40-45 fps.

Mmm en este? mejor bloquearlo a 30fps si.

Pero me refiero que me sorprende que digáis que Ryse está mal optimizado, de salida lo entiendo, de hecho creo que fue uno de los que se quejó...pero ahora? el juego está bastante bien en ese sentido.
(24-02-2015 16:34)seph1roth link [ -> ]Mmm en este? mejor bloquearlo a 30fps si.

Pero me refiero que me sorprende que digáis que Ryse está mal optimizado, de salida lo entiendo, de hecho creo que fue uno de los que se quejó...pero ahora? el juego está bastante bien en ese sentido.

En este no, en todos.

Los frames tienen que ir a 30 o a 60. Los intermedios son malas opciones.

Estoy seguro de ello, porque lo leí hace tiempo.
(24-02-2015 16:35)chente link [ -> ]En este no, en todos.

Los frames tienen que ir a 30 o a 60. Los intermedios son malas opciones.

Estoy seguro de ello, porque lo leí hace tiempo.

Ahi ya desconozco, pero como digo, yo hablaba de optimización.

La verdad es que es algo que siempre me he preguntado, por qué 30 o 60 y no bloquearlo a un término medio como 45? En caso de ser posible evidentemente
(24-02-2015 16:37)seph1roth link [ -> ]Ahi ya desconozco, pero como digo, yo hablaba de optimización.

La verdad es que es algo que siempre me he preguntado, por qué 30 o 60 y no bloquearlo a un término medio como 45? En caso de ser posible evidentemente

Mira. De aquí lo leí hace tiempo, que lo he encontrado:

http://www.eurogamer.es/articles/digital...-fps-en-pc


Si un juego te va a 40-45 frames todo el tiempo, es mejor SIEMPRE caparlo a 30.

De hecho el motivo por el que en consola siempre viene capado el framerate es el que aquí explican. Aunque ahora creo que en PS4, se ha puesto de "moda" ofrecer la opción de no caparlo, cuando es algo que es claramente peor que jugar a 30 estables. Supongo que por aquello de sacar pecho de "aquí va a 40 y en la otra a 30"