33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Wasteland 2

[Imagen: ibp5pKwPLTsXJD.jpg]
[Imagen: ikkbnx3TxZU3Y.jpg]
[Imagen: ieNZGanociFHI.jpg]
[Imagen: iUVA4HEHuFWYs.jpg]
[Imagen: iAEuYNAvyhyi6.jpg]
[Imagen: isWikkqY69tlM.jpg]
[Imagen: ibfkkevC2jhJyQ.jpg]
[Imagen: ixGWqpFisD6o8.jpg]
[Imagen: itk8K9cW1Et7Q.jpg]
[Imagen: ic6ywFHNJ5QQD.jpg]
Wasteland 2 no me parece para nada un juego feo, tiene una ambientación que me encanta.

Además es jodidamente adictivo y divertido, como debe ser.

Y por dios Hiphias deshazte del inútil Topekan ese que te acompaña que es un inútil de tres pares de cojones XD

Eso si, a Rose mantenla, acabé el juego con ella...con Informática, pistolas, escopetas, liderazgo y cuerpo a cuerpo al 10.
Es malo de cojones, sí, de hecho lo primero que hago en los combates es apartarlo, pero lo llevaba para subirle la habilidad de reparación de tostadoras, así usaba los puntos en uno de mis personajes que comparte esa misma habilidad en otras cosas. Big Grin Está tan equilibrado que no destaca en absolutamente nada, lo cual produce más perjuicio que beneficio.

Tengo al borrachuzo también, pero se pisaba mucho con otro de mis personajes, así que lo dejé en la ciudadela. Estoy deseando encontrar algún otro que se una para darle la patada al paquetorro este.

El juego gráficamente no está mal para el género y el tipo de producción que es. Algunas zonas mejor que otras (la prisión y Damonta algo más flojillas en lo que llevo visto, da la sensación de que se hubiesen encargado equipos diferentes de unos escenarios y otros por los altibajos), pero muy aceptable. Yo lo esperaba bastante peor con los comentarios de los primeros días.
Qué maravilla audiovisual. Un doblaje muy bueno, unas piezas musicales cojonudas, una contraposición en el colorido cuando pasas del mundo real al País de las Maravillas enorme, un diseño artístico de órdago...

Está meridianamente claro que cuando las cosas se hacen bien en lo artístico y con cierto gusto, el apartado técnico siempre y cuando no tenga taras importantes, importa una mierda (que por cierto en ese sentido tiene algún detallito chulo con el physix, como en el movimiento de la roma y el pelo de Alice, que es cojonudo)

[Imagen: G2RGPtY.png]

[Imagen: REqSDwG.png]

[Imagen: zz8Enuw.png]

[Imagen: FaVm3Uc.png]

[Imagen: EoMQyfs.png]

[Imagen: 8cwGHwf.png]




P.D. El juego está capado a 30 fps como me pasa en el Viking. Se puede quitar fácilmente?
Cita:Para poder desbloquear el límite de 30fps que trae el juego, debes seguir estos pasos:

1. Entrar en el directorio donde se guardan las partidas del juego, en windows 7 (c:>>usuarios>>nombre que tengais al equipo u usuario>>Mis documentos>>My Games>>Alice Madness Returns>>AliceGameConfig)

2. Localizar el archivo ÔÇ£AliceEngine.iniÔÇØ y editarlo.

3. Buscar el siguiente valor ÔÇ£MaxSmoothedFrameRateÔÇØ y dejarlo de esta manera: MaxSmoothedFrameRate=60

4. Luego darle a buscar otra vez el mismo valor de antes ÔÇ£MaxSmoothedFrameRateÔÇØ, ya que más abajo hay otra entrada, y déjalo así: MaxSmoothedFrameRate=60.000000

5. Guardar y salir, la próxima vez que ejecutéis el juego ya podréis jugar sin el límite de fps.
http://pcgamingwiki.com/wiki/Alice:_Madn...frame_rate

Para dudas de este tipo es una página de consulta excelente.
Gracias brujo.

El juego no necesita ir a 60 fps para nada, pero una vez que te has acostumbrado, se te antoja muy poco fluido lo de los 30fps.


P.D. Gracias Xiphias.
Joder, se me ha pasado hacer capturas de Thief y ya lo he desinstalado... Facepalm

En Ultra es un puto espectaculo visual el jodio...
Más.

Menuda pasada.

[Imagen: PAarLjE.png]

[Imagen: S5yXW6L.png]

[Imagen: xuNoutb.png]

[Imagen: qixAXR9.png]

[Imagen: wPZUfzc.png]
Unas decenas de COD AW:

[Imagen: Qi6Y9cN.jpg]
[Imagen: LwulAV7.jpg]
[Imagen: PneUutP.jpg]
[Imagen: 06THmpY.jpg]
[Imagen: 0A6u6OP.jpg]
[Imagen: vhGuinw.jpg]
[Imagen: c9F57tz.jpg]
[Imagen: zG5L1hF.jpg]
[Imagen: cyV3iUi.jpg]
[Imagen: EQAFK5j.jpg]
[Imagen: 1Ka2unR.jpg]
[Imagen: AsejrOL.jpg]
[Imagen: Mq6cBMc.jpg]
[Imagen: XyXXBtb.jpg]
[Imagen: lsXAzRe.jpg]
[Imagen: bRrX23A.jpg]
[Imagen: Owvqafk.jpg]
[Imagen: ljaMKVI.jpg]
[Imagen: 63Hg7Jt.jpg]
[Imagen: f4NqL4j.jpg]
[Imagen: 0Gm0Hp8.jpg]
[Imagen: WA5gU3n.jpg]
[Imagen: Fn0DRQ7.jpg]
[Imagen: 16CKy3O.jpg]
[Imagen: RkDVCd9.jpg]
[Imagen: aLOCOPm.jpg]
[Imagen: cM8GqBJ.jpg]
[Imagen: W9DJfgg.jpg]
[Imagen: YI6OmIL.jpg]
[Imagen: sK6qSBe.jpg]
Y unas de los vídeos... no son en tiempo real, creo que ya se nota xD, pero tienen un nivelazo impresionante.

[Imagen: quwRSqM.jpg]
[Imagen: GJBZsEt.jpg]
[Imagen: JYxXvnF.jpg]
[Imagen: CDocFZx.jpg]
[Imagen: ItWWVuC.jpg]
Bastante impresionado con Remember Me. No solo es precioso si no que tiene un buen nivel de modelados y de texturas...  sisi


[Imagen: 4vTL1t3.jpg]

[Imagen: VvjewLM.jpg]

[Imagen: dT9fx40.jpg]

[Imagen: wT9SS67.jpg]

[Imagen: B1Vpzvu.jpg]

[Imagen: n6bQkwg.jpg]

[Imagen: r35dMM7.jpg]

[Imagen: kFD4tie.jpg]

[Imagen: OYJ2vBM.jpg]

[Imagen: 18dno0p.jpg]

[Imagen: x0rkKfp.jpg]