33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Feo de cojones es, no cabe duda XD
Cómo v a ser como Overwatch si es un MOBA? En todo caso será similar a Smite.
Pues no es tan feo, y jugablemente es bastante divertido por lo que jugue en la beta.

Triste que se haya estrellado de la forma que lo ha hecho.
(14-05-2016 13:54)Joanor [ -> ]Pues no es tan feo, y jugablemente es bastante divertido por lo que jugue en la beta.

Triste que se haya estrellado de la forma que lo ha hecho.

¿Si? no me extrañaria, hay que ser asombrosamente idiota para sacar el juego cerca de Uncharted, Overwatch y en menor medida Doom...
(14-05-2016 13:56)kakafuti [ -> ]¿Si?

100k ventas en Steam para ser un juego que ha costado mas que todos los Borderlands juntos...

En consolas no se, pero tampoco creo que lo haya petado.
Ah, que es de los de Borderlands. Ya decía yo que me recordaba a estos estéticamente...
No es muy atractivo, pero tampoco diría "feo".
Juegos feos son otros como el Jericho que, literalmente, hay termas romanas inundadas en mierda.
(14-05-2016 13:56)Joanor [ -> ]100k ventas en Steam para ser un juego que ha costado mas que todos los Borderlands juntos...

En consolas no se, pero tampoco creo que lo haya petado.

Y eso que los Borderlands lo petaron... Lo dicho, lo han sacado en muy muy muy mal momento...
(14-05-2016 13:37)chente [ -> ]Cómo v a ser como Overwatch si es un MOBA? En todo caso será similar a Smite.

Yo lo que he jugado ha sido un 5 VS 5 con héroes y habilidades capturando tres puntos de zona. Lo que jugué en la beta del Over, que yo sepa, fue idéntico XD
El Battleborn es más feo que un frigorífico por detrás sisi .

Y lo dice alguien que no le gusta nada la estética a lo cartoon occidental, pero al menos en el Overwatch se aplica con buen gusto y la composición resulta agradable a la vista. No como este tumulto abigarrado y genérico que parece recién vomitado por Disney Channel.

Un Saludo
(14-05-2016 13:37)chente [ -> ]Cómo v a ser como Overwatch si es un MOBA? En todo caso será similar a Smite.


Hombre, yo creo que es más parecido a Overwatch que a Smite. Que sea en primera persona y más enfocado "al aspecto" shooter lo hacen alejarse del MOBA de Hi-Rez.
Pero que es un MOBA con todas las de la ley. Dejad de relacionar juegos porque tengan héroes y tengan habilidades que es un sinsentido xd

El juego está prácticamente muerto según leo. Está totalmente condenado al ostracismo y ya veremos lo que esto supone para la compañía en cuanto a futuros desarrollos.
Pero no es un MOBA al uso como son sus principales exponentes en el género. Claro que lo es, pero no lo es tanto como Smite.