33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-11-2014 15:58)Juntacadaveres link [ -> ]Oigan, sigo a vueltas con el tema de la gráfica. He visto por ahí una GTX 570 1.2gb por poco más de 100€. ¿Qué tal me iría esa en comparación con la 9800 GTX+ que tengo ahora? Es que estoy intentando apurar un poco con el tema del dinero. Teniendo también en cuenta que la resolución máxima de mi monitor es 1440x900 y que tampoco busco tirar las cosas a tope, vamos, que no me importa sacrificar MSAA o cosas de esas raras.

Tienes la 760 de 2 GB OC por poco más de 200:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ge...8472-57351


La 770 ya llega casi a los 300 pavos, pero quizá yo ahorraría un poco más e intentaría ir a por algo mejor. Aunque solo sea para que tenga 2GB de RAM que va a ser lo que pidan muchos juegos nuevos.

Juntacadaveres

Uy, me he equivocado de hilo. Lo paso al de PCs para consoleros, que era en el que lo quería┬á poner. De todos modos, sigo comentando allí.
Sorprendido y mucho con el aspecto grafico de Bioshock Infinite. La diferencia respecto a la version de consolas es mas que generacional. Eso sumado a lo bonito que es hace del juego un buen pepino... sisi

La compresion no hace verdadera justicia al juego ingame...

[Imagen: 4MZmHo7.jpg]

[Imagen: d3B5WcE.jpg]

[Imagen: U2WUNSi.jpg]

[Imagen: BLKXSyC.jpg]

[Imagen: ZTRYIp2.jpg]

[Imagen: SH2Zfvm.jpg]

[Imagen: TomTgSO.jpg]

[Imagen: QoiCkD9.jpg]

[Imagen: Ec3NDHx.jpg]

[Imagen: oTQqN9u.jpg]

[Imagen: XyJY9Wz.jpg]

[Imagen: OjaNxt6.jpg]

[Imagen: pc56H3z.jpg]

[Imagen: 4I12KR0.jpg]

[Imagen: w3OVeUV.jpg]

[Imagen: m7e5iNB.jpg]

[Imagen: NE11v6P.jpg]

[Imagen: arlLOMI.jpg]

[Imagen: 3F6z8Hn.jpg]

[Imagen: HeZOXMw.jpg]

[Imagen: dZXOjKC.jpg]

[Imagen: L65pyDW.jpg]
Lo del BioShock Infinite lo comenté cuando salió.

Recuerdo que había quien decía que había poca diferencia entre consolas y la version de PC y es un juego que pasaría por next gen perfectamente.
Yo dudo que PS4 pueda con este juego con todo en Ultra sinceramente, contando con todas las pijadas que deja activar la version PC... Tendria que hacer muchas concesiones y por supuesto a 30 fps...
Con el post procesado ese que tiene alternativo seguro que tal como es no puede. Con la GTX580 no pude activarlo y mantener una buena tasa de frames.
Pues yo en el benchmark con la 750ti me daba 68fps de media con todo al máximo. Con alguna bajada a 40 y algo y un máximo de 100.
Y esa gráfica es en teoría inferior a la de ps4.
Es de los juegos mas "limpios" que he jugado. Deja una sensacion parecida a la de Mirrors Edge...

[Imagen: Hzl3Hqw.jpg]

[Imagen: C2LHwN3.jpg]

[Imagen: kmQs5Ij.jpg]

[Imagen: e26ZKNT.jpg]

[Imagen: IVigBta.jpg]

[Imagen: ARVpIpW.jpg]

[Imagen: zolZjMs.jpg]

[Imagen: ikaq67s.jpg]

[Imagen: BvstSyq.jpg]
BI es de los juegos más bellos de los últimos años. Ojalá se hubiera parecido más al primer Bioshock en el sentido de explorar los niveles en vez de la linealidad que presenta un 95% del juego...
A mí como juego me pareció un churrasco muy gordo, y en lo artístico, comparándolo con Bioshock original........pffffff.....a mucha distancia. Otra Rapture es muy difícil de conseguir.
Columbia no es Rapture ni Comstock es Ryan, pero sigue teniendo toques de absoluta genialidad. Esos cuadros de las ultimas imagenes, demonizando a Lincoln y ensalzando a Booth son maravillosos... sisi

Bueno y que en PC es una virgueria tecnica. No me extraña que se use como benchmark...
Una cosa es que Rapture mole más.┬á Tanto conceptualmente como de atmósfera.
Pero a nivel artístico Columbia está un peldaño por encima, al jugar incluso con las luces para dar sensación de divinidad a elementos del escenario como estatuas y demás.
La verdad que lo rejugaria encantado, con los episodios adicionales y eso.