33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esta por cierto es de ayer con Janito:

[Imagen: 18-04-2019_10-12-24-gt0gbxsj.png]

La foto capta lo que vivimos: un porrón de capitanes en las islas volcánicas y nuestro camarote con una docena de valiosos cráneos. Teníamos que volver, porque ya era avaricia y todo podía irse a la mierda a poco que saliera un kraken, barco rival... Y al final el peor enemigo fue el clima; los volcanes empezaron a soltar meteoros, el agua hacía daño y de milagro salvamos la tarde achicando agua y reparando agujeros mientras comíamos plátanos porque el agua que caló ya era de la que restaba salud. Qué puto desahogo al llegar a tierra firma y entregar los tesoros XD
Black the Fall

[Imagen: rDGCBGB.jpg]

[Imagen: j0aDVCw.jpg]

[Imagen: uXeyWzT.jpg]

[Imagen: kVsZjI2.jpg]

[Imagen: 0BF7OqY.jpg]
Ace Combat 7
 
[Imagen: 9DcElpp.png]
 
[Imagen: yyk0VOB.png]
 
[Imagen: skPOHdr.png]
 
[Imagen: X4BkZKN.png]
 
[Imagen: qt0TMTI.png]
 
[Imagen: X1fZONA.png]
The Way

[Imagen: 9kC1QrN.png]
[Imagen: x2TQPkx.png]
[Imagen: glQ0Lw5.png]
[Imagen: 4afbciD.png]
[Imagen: kd7nABI.png]
[Imagen: ICWzDI3.png]
Hostia tengo ese juego a medias, voy por el desierto sino recuerdo mal.
Obviamente no lo he hecho yo, pero Silent Hill 2 está «en desarrollo» por un creador de Dreams.

[Imagen: silent-hill-2-dreams.png]
(22-04-2019 09:11)Rivera [ -> ]Obviamente no lo he hecho yo, pero Silent Hill 2 está «en desarrollo» por un creador de Dreams.

[Imagen: silent-hill-2-dreams.png]
Y quién querría jugar a una versión peor que el original?

Supongo que el que lo está haciendo se estará entreteniendo haciéndolo. Para el resto de gente me parece bastante irrelevante.
Todo depende de si es capaz y Dreams se lo permite. Yo he jugado al PT de Dreams y me lo he pasado muy bien, porque me genera casi sensaciones idénticas.

Nadie va a pillarse Dreams para esto, pero ya que lo tienes, si es esto y un millón de cosas más... alguna encontrarás que cunda.
[Imagen: OoVrW7R.jpg][Imagen: n5mgGHu.jpg][Imagen: Ax0ambE.jpg][Imagen: 7xknZXK.jpg][Imagen: ufbP3lX.jpg][Imagen: GEd60R9.jpg][Imagen: f6pAXP4.jpg][Imagen: gdmnUeE.jpg]
Mass Effect: Andromeda (Xbox)

[Imagen: CtH52Sy.jpg]

[Imagen: yjMFCC2.jpg]

[Imagen: fZJGejr.jpg]
Serial Cleaner

[Imagen: kSxJSAo.jpg]

[Imagen: aZgKf0y.jpg]

[Imagen: pgIly9i.jpg]

[Imagen: Z3lvVYW.jpg]

[Imagen: uyI7283.jpg]
Ghost Recon Wildlands
 
[Imagen: 50FMjQW.png]
 
[Imagen: sJqyUlp.png]
 
[Imagen: 05XBs09.png]
 
[Imagen: MCgexWl.png]
 
[Imagen: WDzIQQG.png]