33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En interiores oscuros, donde la iluminación se deja ver en todo su esplendor, gana muchos enteros.

La mayor pega a nivel visual son las texturas, que muchas son mediocres o malas.
Una rondita del Infinite


[Imagen: YHyyKQl.jpg]

[Imagen: oA0uLt7.jpg]

[Imagen: CTiBK5j.jpg]

[Imagen: jo6IJOj.jpg]

[Imagen: gRxI2pf.jpg]

[Imagen: O79BO5N.jpg]

[Imagen: e5xynAx.jpg]

[Imagen: xglj3rv.jpg]

Saludos y vicio!
El otro día estaba a un 50% de descuento y no me pude resistir a hacerme con esta bestia parda┬á roto2rie

[Imagen: 88dbbea5_o.png]
[Imagen: 2764678e_o.png]
[Imagen: e49a0190_o.png]
[Imagen: 13360000_o.png]
[Imagen: 3b55ee3c_o.png]

Es como pilotar un cohete con alas y si entra en pérdida cae como un pisapapeles. Pero y lo que mola?┬á XD

Un Saludo
Unas poquillas de Batman Origins. Si bien tiene cosillas pelin desfasadas como la iluminacion o el tipico fallo de la carga de texturas, tiene detalles chulisimos como todas las fisicas, el teselado, la nieve y su deformacion... Esta bastante bien la verdad...

[Imagen: l5pEYay.jpg]

[Imagen: jdixcAx.jpg]

[Imagen: AQtZGfa.jpg]

[Imagen: JFhMLGD.jpg]

[Imagen: EaRfgB0.jpg]

[Imagen: xqoTsGg.jpg]
El detalle de las marcas en la nieve de los tejados está muy chulo en Origins.
Artísticamente es de sobresaliente sin duda, la carga poligonal en pantalla también es sorprendente muchas veces, ver como casi cada adoquin, cornisa u ornamenta sobresale le da mucha riqueza visual, y eso que yo soy malísimo haciendo las capturas

[Imagen: yku7umu.jpg]

[Imagen: ZloTiYZ.jpg]

[Imagen: RGpuA3W.jpg]

[Imagen: kyxwqN8.jpg]

[Imagen: UCYrn9X.jpg]

A que coño adoran en este juego?? da muy mal rollo

[Imagen: siUzZvF.jpg]

[Imagen: rV6doSb.jpg]

[Imagen: QaSkPTt.jpg]

La famosa trampa que se enseñó en los trailers es parte de las mazmorras aleatorias

[Imagen: xzjttdP.jpg]
Yo ya me he debido ver el 80% del juego a traves de streamings y artisticamente va a ser top lo que queda de generacion facil facil, es una burrada muy burra, pero tecnicamente es un pufo super mediocre como los anteriores. No da mucho mas de si FS, es triste ver como han quitado todo rastro de iluminacion dinamica que si tenia DS2 para poder potenciar otras cosas...

Molaria que alguien mas capaz les hiciera el motor grafico... sisi
4 del Batman, asi mas "artisticas"

[Imagen: il3NFfd.jpg]

[Imagen: 9N78Rkq.jpg]

[Imagen: 18KjyVL.jpg]

[Imagen: 1t6n8Z8.jpg]
Dejo un par de Super Smash Bros:

[Imagen: ng556t.png]
[Imagen: 23w46ly.png]
Para ser de WiiU y un juego con tantos elementos en pantalla tiene buenos modelados... sisi
Más de Super Smash Bros de Wii U
[Imagen: estela_zpsutjy20mq.jpg]
[Imagen: sonic_zpszvjtklfi.jpg]
[Imagen: samus_zpsrjiqnknm.jpg]
[Imagen: iiiii_zpsrzphrqrr.jpg]
[Imagen: megaman_zps5qsmm53l.jpg]
[Imagen: megasonic_zpsyil7ko42.jpg]
[Imagen: link_zpszaoehpi2.jpg]
[Imagen: lucina_zpswggyicbk.jpg]
(06-04-2015 17:58)Junky link [ -> ]Dejo un par de Super Smash Bros:
[Imagen: 23w46ly.png]
Me encanta esta

Pongo unas mas de Bloodborne, la verdad es que es un juego donde constantemente los escenarios son absolutamente impresionante, esas construcciónes góticas, o esas esculturas que muestran el horror..

Unas cuantas de la luna
[Imagen: QEosAi0.jpg]
[Imagen: OTzMXeg.jpg]
[Imagen: 8JOVJjv.jpg]
[Imagen: xRMxONo.jpg]
[Imagen: GKFXfu1.jpg]

Mas escenarios impresionantes
[Imagen: E6dC6VD.jpg]
(que pasaría aquí?)
[Imagen: 3xfP6Qj.jpg]
[Imagen: RjvL1H1.jpg]
[Imagen: zb8eN4Q.jpg]
[Imagen: FYKlECi.jpg]

Estas las pongo en Spoiler por que pertenecen a un Jefe (Rom, La araña vacua) y unos acontecimientos importantes, pero otra parte viéndolas solamente no sabrás que pasa, puede que ni jugandolo, son muy distintas a las demás y las mas bonitas
Spoiler :
[Imagen: 5oHv0ST.jpg]
[Imagen: sX937Kh.jpg]
[Imagen: cOo8IAB.jpg]