33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
More Oldrim sisi

[Imagen: enb2018_03_2523_26_18e7rvt.jpg]

[Imagen: enb2018_03_2523_31_280nq10.jpg]

[Imagen: enb2018_03_2523_33_04ihp75.jpg]
(11-03-2018 05:23)Rosstheboss [ -> ]Aprovechando que tengo un pc majo, y tras mi experiencia con Adr1fr, dadme claves para:

1) capturar pantallas

2) capturar vídeos durante el juego

3) montar un vídeo del juego mientras cuento mi vida, o PEOR, canto 'space oddity' mientras juego, que se oiga más el audio que los sonidos del juego <o que se escuche diréctamente el audio, pero grabado mientras juego y hago cosas>,  y lo promociono como "Material Hight Quality 33bits Premium".

Vosotros veréis como queréis ayudarme, WE'RE BROKEN PEOPLE NOW!!!!!

Spoiler :
[Imagen: 450_1000.jpg]


Este no es el hilo correspondiente, Rosso. Además, no sé por qué no me lo has preguntado a mí directamente. Acabo de ver que lo preguntaste hace dos semanas, ya que no me suelo pasar por aquí. Dime si has resuelto tus dudas o no.
Thebitcher, hay algún pack de mods bueno, o hay que ir uno a uno?
F1-2015

[Imagen: TzaGYh8.jpg]
[Imagen: euWmhsu.jpg]
[Imagen: H6rc6T1.jpg]
[Imagen: 4eFTcIG.jpg]
[Imagen: HaZnlvz.jpg]
[Imagen: slqcPW7.jpg]
[Imagen: JIbSJrz.jpg]
sisi

[Imagen: DZKqYsWWkAA8hxO.jpg]
Rivera, deberíamos hacer un hilo sobre el juego para explicar cosillas. 

Mi cuñado se lo descargó el otro día y me dijo que es bastante inaccesible porque no te explican nada. 

A ver si así me animo.
(26-03-2018 07:18)Cikio [ -> ]Thebitcher, hay algún pack de mods bueno, o hay que ir uno a uno?

Bueno, hay pack de texturas que abarcan casi todo el juego, como Noble Skyrim, Tamriel Reloaded, o Skyrim 2K, pero packs que aglutinen texturas, audio, que añada contenido, etc, no hay ninguno que yo sepa. Lo más fácil es filtrar por categorías (Models and Textures, Audio and FX, etc) y ordenarlos por los más votados o descargados de siempre.

Yo no tengo gran cosa: Noble Skyrim, Viscous foliage, Enhanced Vanilla Trees, HZT mountain, Natural Lighting Vivid Atmospherics, Rudy ENB, Dimonized UNP, True Daughters of Skyrim, Realistic Water Two + Watercolor for ENB and Realistic Water Two, Immersive Sounds Compendium. Y luego texturas sueltas de otros mods.
(26-03-2018 14:24)thebitcher [ -> ]Bueno, hay pack de texturas que abarcan casi todo el juego, como Noble Skyrim, Tamriel Reloaded, o Skyrim 2K, pero packs que aglutinen texturas, audio, que añada contenido, etc, no hay ninguno que yo sepa. Lo más fácil es filtrar por categorías (Models and Textures, Audio and FX, etc) y ordenarlos por los más votados o descargados de siempre.

Yo no tengo gran cosa: Noble Skyrim, Viscous foliage, Enhanced Vanilla Trees, HZT mountain, Natural Lighting Vivid Atmospherics, Rudy ENB, Dimonized UNP, True Daughters of Skyrim, Realistic Water Two + Watercolor for ENB and Realistic Water Two, Immersive Sounds Compendium. Y luego texturas sueltas de otros mods.

Yo estoy interesado en mods gráficos, ya que los de contenido, al estar generalmente en inglés no me llaman.

Pero vamos, echaré un vistazo a esos packs que pones a ver si le echo un rato aunque sea viendo como se ve.

Gracias.
Más F1, ahora en SPA con lluvia

[Imagen: Hns3pIj.png]
[Imagen: xB1FY5u.png]
[Imagen: isSHAko.png]
[Imagen: ch1gd3s.png]
[Imagen: cRqPVwN.png]
[Imagen: XLsVfTD.png]
[Imagen: AOxPQdQ.png]
[Imagen: TeV2vwJ.png]
[Imagen: gD4YLf9.png]
Rime
 
[Imagen: xaXf6NH.png]
 
[Imagen: cjxQddC.png]
 
[Imagen: 6owzOBf.png]
 
[Imagen: w3fEHgk.png]
 
[Imagen: WXEtS8J.png]
 
[Imagen: zMHO0Cc.png]
Qué puta preciosidad que es Rime. Una pena que el rendimiento sea bastante chusquero, porque podría haber sido de lo mejor del año pasado.
(26-03-2018 00:15)Ricardo [ -> ]Este no es el hilo correspondiente, Rosso. Además, no sé por qué no me lo has preguntado a mí directamente. Acabo de ver que lo preguntaste hace dos semanas, ya que no me suelo pasar por aquí. Dime si has resuelto tus dudas o no.

Sobre capturar pantallas y vídeos si, aunque al final no lo he hecho (si la gente quiere que ponga unas capturas bien chulas de adr1ft, adelante..........pero son vía google-fu, que lucirán mejor que las que yo haga a pelo), pero sobre lo de ponerle voz a vídeos no. Si quieres darme consejos sobre eso, tira por ejemplo del post del chat videojueguil por ejemplo, que puede ser curioso ese tema.

Joe, pedazo de caputras de ese F-1 de Alastor. La verdad es que otro motivo por el que no capturé y subí por aquí cosas es que capturando usando steam las imágenes no me convencían. Es verdad que eran más auténticas, pero luego las que se postean aquí y parecen como más 'limpias' y definidas.

Ala, capturas de adr1ft, que no se diga:

[Imagen: screenshot-3.jpg]

[Imagen: screenshot-1.jpg]

[Imagen: AAD1-noscale.jpg]

[Imagen: 26211947280_71f41db73a_o.jpg]

De verdad que el juego es precioso de cojones.