33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Toda esta página va a ser de Lara Croft por lo que veo XD

Lara Croft y el Guardián de la Luz, otro juego que tenía pendiente en la biblioteca desde hace mucho tiempo.

[Imagen: H6sEeyG.png]
[Imagen: IS9K2dP.png]
[Imagen: 9J5GwjU.png]
[Imagen: cfDgRZS.png]
[Imagen: vVStWxP.png]
[Imagen: QrWpGfz.png]
[Imagen: IgGidQo.png]
Giants: Citizen Kabuto:

[Imagen: 001d9ueo.jpg]

[Imagen: 002a0uqc.jpg]

[Imagen: 003p7uaf.jpg]

[Imagen: 004z1uqm.jpg]

[Imagen: 005zouo4.jpg]


Es muy osom sisi .
Un remix de capturas antiguas que tengo en mi cuenta de Minus:


Max Payne

[Imagen: iRD1UxaZ5B10O.jpg]
[Imagen: iww0ohiaXDonJ.jpg]
[Imagen: izuV34sCOCCKW.jpg]
[Imagen: imBDQNFoBlQhJ.jpg]
[Imagen: iCEHzhRymCKLU.jpg]


Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth

[Imagen: ibvXP6Ql1F6FJO.jpg]
[Imagen: ibuC4EkIJT2y8r.jpg]
[Imagen: i5eXT41iMfzwR.jpg]


Alone in the Dark: The New Nightmare

[Imagen: iYAb4r0mpUcVM.png]
[Imagen: iMszb9WIhNlF3.png]
[Imagen: i6CNMGFVZXbHz.png]
[Imagen: ibfEBagYkxweVW.png]
[Imagen: ibejx5M2e0l1XD.png]
[Imagen: ibwBaEJpZlb4lC.png]
[Imagen: ib03d39gW94yK5.png]
[Imagen: i7JqJr02WWKDN.png]
[Imagen: iLHkTjhHmTRyD.png]
[Imagen: ibpB9RcqQfgoyn.png]


Chivalry: Medieval Warfare

[Imagen: iAVzby1eT7R3v.jpg]
[Imagen: iNUTwteIFwRpV.jpg]
[Imagen: ijnAvZjO7y3KW.jpg]
[Imagen: ioC3xcF1qOy7n.jpg]
[Imagen: imHiNdQ6iKKsy.jpg]
[Imagen: ipnVVvSYZXdOu.jpg]


-----------------------


Y ahora unas cuantas modificadas.


Dark Souls

[Imagen: i8QDDBLgtGyVx.jpg]
[Imagen: i5Uo1Ev4hb5WC.jpg]
[Imagen: ixseZvG2UgVJy.jpg]


Mass Effect

[Imagen: ilEuHArzKfQdQ.jpg]


Skyrim

[Imagen: ixKF8eMWiI2GC.jpg]


Bioshock Infinite

[Imagen: iboKsXF0atFiC.jpg]


Trine II

[Imagen: iAQrxlYovgkDO.jpg]


Shadow of the Colossus

[Imagen: imvASXCtPe44M.jpg]


Alice: Madness Returns

[Imagen: ipXzLrLPSVZzr.jpg]


Ni no Kuni, en enlace debido a su gran peso: http://i2.minus.com/iQOUTm6E7zmfm.jpg


Mass Effect, en destripe, pues salen tetas y culos:

Spoiler :
[Imagen: i6bwXXrwSecbx.jpg]
Me sé de alguien que le gustan los filtros del Topaz... Te han quedado de PM las capturas┬á mola

Cuelgo de otra nave de Star Citizen. La cañonera de asalto Aegis Redeemer.

[Imagen: 0609e98e_o.png]
[Imagen: a0398d5b_o.png]
[Imagen: a928067a_o.png]
[Imagen: bdf47a32_o.png]
[Imagen: b2cc975c_o.png]
[Imagen: ffef102b_o.png]
[Imagen: 69608107_o.png]
[Imagen: 925824cc_o.png]

En mi opinión de las naves más chulas que han sacado┬á sisi

Un Saludo
Pues a mi ese Tomb Raider me parece bastante normal gráficamente hablando. No se si es que en imágenes desluce o qué, pero ni la iluminación, ni las texturas ni los modelados me parecen nada del otro jueves. Y ya ni hablemos del diseño artístico.
(07-01-2015 00:05)chente link [ -> ]Pues a mi ese Tomb Raider me parece bastante normal gráficamente hablando. No se si es que en imágenes desluce o qué, pero ni la iluminación, ni las texturas ni los modelados me parecen nada del otro jueves. Y ya ni hablemos del diseño artístico.

Pues es un autentico pepino, no por nada se usa como benchmark. Mira un video comparandolo con la version de consolas y alucina con el cambio...

La compresion de Steam mas la de imgur baja la calidad, pero el juego es de esta generacion mas que de la anterior...
(07-01-2015 00:05)chente link [ -> ]Pues a mi ese Tomb Raider me parece bastante normal gráficamente hablando. No se si es que en imágenes desluce o qué, pero ni la iluminación, ni las texturas ni los modelados me parecen nada del otro jueves. Y ya ni hablemos del diseño artístico.

A mi tampoco me impresionó, la verdad... pero es que estoy en un punto que ni el Crysis 3 me impresiona... solo la chimenea de ¿de quien era la chimenea, stakado? jejeje
(07-01-2015 00:30)kakafuti link [ -> ]Pues es un autentico pepino, no por nada se usa como benchmark. Mira un video comparandolo con la version de consolas y alucina con el cambio...

La compresion de Steam mas la de imgur baja la calidad, pero el juego es de esta generacion mas que de la anterior...


Pues no se macho. Me he repasado otra vez las imágenes y no veo nada que me sorprenda. Pero cuando digo nada, no hablo de su conjunto, es que no encuentro ni un detalle que me parezca muy bueno.

Estoy jugando a The Evil Within, que sin ser nada del otro mundo y con unas texturas guarras en muchos casos, no tiene comparación con eso que veo ahí.

Ya lo probaré, que lo tengo en la biblioteca, pero de primeras a mi eso no me pasa por un juego de esta generación.

[Imagen: srbV5gX.png]
Esta muy por delante de Evil Within chente. Pero mucho. Cuando lo pruebes me daras la razon...
[Imagen: 5CE891D710DCBCC2830FF5C736C0183F4D1AB4AC]







[Imagen: 68F1BA67FFBABEC71EFB803185212A111AD29FF1]
A mi el Tomb Raider si que me pareció bastante potente cuando lo jugué. No sé hoy en día después de haber jugado otras cosas como AC Unity (ahora todo me parece cutre en comparación xD) que me parecería pero vamos, a tope es un juego que luce de maravilla. Recuerdo una tumba que había mucho viento que me pareció espectacular.

Yonyx

(07-01-2015 01:37)kakafuti link [ -> ]Esta muy por delante de Evil Within chente. Pero mucho. Cuando lo pruebes me daras la razon...

Estoy con kakafuti, Tomb Raider le da unas cuantas sopas con onda a The Evil Within en el apartado gráfico en general (me he pasado y he disfrutado los dos). De rendimiento ya ni hablamos.