33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-12-2014 10:45)thewitcher link [ -> ]PD: me encanta la aberración cromática en su justa medida.
Uff pues a mi esas capturas me parece que tiene una exageración de aberración cromática.
Ya te has pillao una gráfica Stakado?
Trasteando un poco con Dolphin

[Imagen: BVsmpXi.png]
Me gustaría saber qué necesito para jugar con Dolphin, ya que tengo algún juego que se me hace enormemente cuesta arriba jugar en WiiU por cómo se ve.

Pues dolphin y la ISO del juego.
Con un PC decente, es simple. El mío es un cagarro y sólo puedo jugar a algunos juegos, y con ciertos tirones, perfecto no me va ni de coña, pero para el PC que tengo, es más que decente el que sea jugable 100%.

Chente, funciona igual que cualquier otro emulador, y puedes jugar a GC/Wii a casi todo el catálogo. aunque deberás especificar qué juegos quieres porque hay alguno que otro que no se emula bien, pero vamos, la gran mayoría sí. Por ejemplo acabo de ver que Skies of Arcadia de Gc es un sólo disco en lugar de los 2 de Dreamcast y encima se emula 100%, ahora voy a catarlo.

Si quieres repescar el hilo oficial de la consola y poner dudas puesto que hay sección emulación... http://33bits.es/foro/index.php?topic=15754.0
(13-12-2014 17:23)Rivera link [ -> ]Con un PC decente, es simple. El mío es un cagarro y sólo puedo jugar a algunos juegos, y con ciertos tirones, perfecto no me va ni de coña, pero para el PC que tengo, es más que decente el que sea jugable 100%.

Chente, funciona igual que cualquier otro emulador, y puedes jugar a GC/Wii a casi todo el catálogo. aunque deberás especificar qué juegos quieres porque hay alguno que otro que no se emula bien, pero vamos, la gran mayoría sí. Por ejemplo acabo de ver que Skies of Arcadia de Gc es un sólo disco en lugar de los 2 de Dreamcast y encima se emula 100%, ahora voy a catarlo.

Si quieres repescar el hilo oficial de la consola y poner dudas puesto que hay sección emulación... http://33bits.es/foro/index.php?topic=15754.0

Sobre el Skies of Arcadia Legends de GC, avisa si te ha ido bien.

La verdad es que el juego estaba emulado perfectamente, salvo una "pequeña" molestia: algunas sombras se veian de color verde. No influia en el gameplay ni en nada más, pero quedaba un poco mal a la vista. Nada más empezar el juego, ya se ve este problema en las cinemáticas.
Solo me interesan juegos de Wii y mi duda viene por el flipomando.

En mi tv, por ejemplo, se ve horrible Little King Story, hasta el punto de que me cansé de jugarlo por su enorme borrosidad y dientes de sierra descomunales.
Entrar en este hilo (teniendo en mi caso la 360 y un portatil con una gráfica integrada de intel chuchurría -x3100-) es como la primera vez que sales de la óptica.
Puedes emular el wiimote con el pad, el ratón, o incluso usar un wiimote con un Bluetooth USB.
Little King History se emula bien en Dolphin, sí, tiene 4/5 estrellas en la web de Dolphin para la compatibilidad. Y muy pocos tiene 5, apenas 4 mal contados. Y con el PC nuevo te debería ir 100% y mejor visualmente que en las mejores condiciones de Wii.
Story, Rivera, Story. Big Grin
Puedes emular el flipomando con el pad, con el ratón, o directamente usar el wiimote con un Bluetooth USB