33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(01-01-2015 13:02)Stakado link [ -> ]6pesetas, me permites poner esa foto en meri para hacer un experimento?

Por favor, quiero verlo sisi

Lo que canta es el radiador de la derecha pero a priori sino te fijas, cuela.
(01-01-2015 13:02)Stakado link [ -> ]6pesetas, me permites poner esa foto en meri para hacer un experimento?


¿Qué esperas conseguir con ese experimento? ¿Algo tipo GTAIV tiene graficos mas realistas que el Streetview de WiiU? santa
Gente dejandose en evidencia, como nos ha pasado a juanma y a mi xD
Vamos, lo que te digo. Ese hilo que te digo ya es uno de los míticos.XD

Y si metes a WiiU como consola que soporta dicho "juego", la cantidad puede ser mayor X-D

El problema es que en WiiU creo que no hay juego que permita una escena como esa ¿no?
Estáis obsesionados con los gráficos en los juegos Facepalm . A veces dudo si jugáis por divertios o por estimular las retinas.
(01-01-2015 13:58)AcAnchoa link [ -> ]Estáis obsesionados con los gráficos en los juegos Facepalm . A veces dudo si jugáis por divertios o por estimular las retinas.

Todo lo contrario, nos lo estamos tomando a guasa :nusenuse  al menos yo.

Si no no podría jugar al Red Steel 2 que me está encantando, o haberme rejugado el 1 y haberme encantado... o la de juegos retro a la que le doy leña... entre mis juegos más esperados están lo nuevo de Shadowrun, el nuevo Torment, el Pilar of Eternity... y he disfrutado como una perra hace poco de juegos como el Quake 1, el Zelda II...

Otra cosa es que pueda hablar del tema.

Yonyx

Todo esto que habláis del fotorealismo me recuerda lo que se me pasó por la cabeza el otro día cuando me crucé con una chica especialmente difícil de ver. Pensé: qué malos gráficos tiene la cara de esta chica. Continué caminando y sonreí para mí.
Yo el otro dia en una puesta de sol que la luz pegaba de forma oblicua sobre una pared de piedra pense, Vaya texturazas...
Estoy muy mal...
Yo más de una vez al ver el agua... o como se mueve la hierba al viento en primavera por grupos cambiando de tonalidades he dicho "wua, es más bonito que el Skyrim" roto2
Castlevania: Lords of Shadow

[Imagen: 16152513936_8f3537d0fd_o.jpg]
[Imagen: 15555951344_c64914b51d_o.jpg]
[Imagen: 16176441051_2ae44408f7_o.jpg]
[Imagen: 16152512546_376f141612_o.jpg]
[Imagen: 15992255759_23474b7752_o.jpg]
No has elegido el mejor nivel para subir capturas...  roto2
(01-01-2015 13:02)Stakado link [ -> ]6pesetas, me permites poner esa foto en meri para hacer un experimento?

Si me pagas 6pesetas por derechos de imagen toda tuya es, nah haz lo que te plazca con ella, como si le quieres poner una par de garrafas de queroseno a los lados.