33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya bueno, es que jugaba con el framerate desbloqueado y tenía a fraps capándolo en la grabación XD
Pues yo voy a decir cierta cosa que tal vez sea tremendamente impopular, pero................la estación espacial del Isolation es demasiado brillante y pulcra. No sé si es por cosas del motor gráfico o una decisión de diseño, pero si comparo la Sevastopol con el Ishimura de Dead Space, diría que ésta última se lleva la palma en cuanto a fidelidad en ambientación con respecto a El Octavo Pasajero.

Isolation es tremendamente fiel en el escenario donde despiertan los personajes del sueño criogénico, con esas paredes blancas y acolchadas, pero luego el juego se repite mucho en diseño y lo que es peor, todo está demasiado limpio. Yo diría que es la técnica de texturizado y la elección de la paleta de colores lo que me chirría, al contrario que en Dead Space.......

[Imagen: i5CsdujPUPpgs.jpg]
[Imagen: imgdoLmsEwFdG.jpg]
[Imagen: iZNl02G5sLBMC.jpg]
[Imagen: iIHos9h6Rf6cI.jpg]
[Imagen: iKHgPXIzLviMG.jpg]

.......donde es la puta hostia. Todo se siente ruinoso y oxidado: las mismas sensaciones que infunde la Nostromo.

¿Me he ganado la enemistad del foro? roto2
No hombre, no te has ganado la enemistad de nadie. Sólo el exílio roto2cafe
Yo estoy contigo
Ishimura >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sevastopol

La cuestión es que una tiene peores gráficos, aunque represente mejor una nave abandonada, y la otra tiene muy buenos detalles pero puede que se necesiten muchos pasajeros cívicos y mucho personal de limpieza para tener esa pulcritud.
¿Soy el único al que le gustó DS3?

También quiero pedir al Staff un Rango especial para los que hayan logrado el logro de los meteoritos de DS. Si es que tenemos aquí a algún héroe.
(09-04-2016 11:00)Janito [ -> ]No hombre, no te has ganado la enemistad de nadie. Sólo el exílio roto2cafe

No está mal sisi

(09-04-2016 11:02)Jagang [ -> ]Yo estoy contigo
Ishimura >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sevastopol

La cuestión es que una tiene peores gráficos, aunque represente mejor una nave abandonada, y la otra tiene muy buenos detalles pero puede que se necesiten muchos pasajeros cívicos y mucho personal de limpieza para tener esa pulcritud.

Alguien con buen paladar roto2cafe

Es que en serio, Sevastopol es como las oficinas de Apple comparada con el Ishimura, la cual S├ì es una nave espacial gótica con todas las de la ley.
(09-04-2016 10:53)thewitcher [ -> ]¿Me he ganado la enemistad del foro? roto2

Al contrario, creo que lo has explicado muy bien. A mí también me parece que en la Sevastopol hay demasiada pulcritud, sobre todo para ser una estación espacial antigua a punto de ser desmantelada.

Tengo predilección por este tipo de ambientaciones, y en ese aspecto me quedo con Dead Space. Por supuesto, eso no quita que Isolation me parezca un juego notable y de lo mejor que se ha hecho sobre la franquicia Alien.

Si no lo has probado, te recomiendo que le eches un vistazo a STASIS, una aventura gráfica que bebe bastante de la estética de Dead Space:

[Imagen: 61Y8RAY.jpg]

[Imagen: JELXnlQ.jpg]

[Imagen: btwrQgq.jpg]
[Imagen: Screenshot-Original.png?sv=2014-02-14&sr...a72532062d]
¿Janito, ya tienes DS3?
Lo tiene hace varios días en One sisi

¿Por qué eres incandescente?
(10-04-2016 11:43)Artorias┬áExánime [ -> ]¿Janito, ya tienes DS3?

Creo que llevo desde éste lunes con el.

(10-04-2016 11:44)Rivera [ -> ]Lo tiene hace varios días en One sisi

¿Por qué eres incandescente?

Cuando consumes ascuas (la nueva '''''humanidad''''''') se te pone el personaje como si ardiera en llamas.
[Imagen: S7ixzc9.jpg]