33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me encanta el concepto de mapa enorme y precioso de los Xenoblade, pero probé el primero de Wii y no pude soportarlo, el sistema de combate super complejo en el que ataca automáticamente se me hacía confuso, y los personajes y lo poquisimo que vi de historia no ayudó precisamente.
Me encantaría darle una oportunidad a la nueva entrega pero joder es que no pude con el primero..
(13-12-2017 03:03)Revoc [ -> ]Me encanta el concepto de mapa enorme y precioso de los Xenoblade, pero probé el primero de Wii y no pude soportarlo, el sistema de combate super complejo en el que ataca automáticamente se me hacía confuso, y los personajes y lo poquisimo que vi de historia no ayudó precisamente.
Me encantaría darle una oportunidad a la nueva entrega pero joder es que no pude con el primero..

Si esas cosas son las que no pudiste tragar, en X2 te será mucho peor. Aunque en el fondo es complejo, el combate del primero es mucho más simple y directo. Hacen falta decenas de horas para sentirte suelto y dominar el combate de X2.

La historia de X2 es más fuerte, más presencia de cinemáticas y tal, pero ya de forma personal, me da grima su rollo waifu y sus diseños tan... "así".

Por cierto, la última foto es del Manglar de Satorul, puto temazo que suena, y cómo cambia mapa y música dependiendo de si es de día o de noche. Ya verás cuando llegues a cierta zona nueva...

El Manglar de Satorul es una pasada, en su día de Wii se me caía la baba cuando era de noche. Tengo ganar de llegar a la jungla, que había unas cascadas espectaculares ahí.
(13-12-2017 11:05)enrsolid [ -> ]El Manglar de Satorul es una pasada, en su día de Wii se me caía la baba cuando era de noche. Tengo ganar de llegar a la jungla, que había unas cascadas espectaculares ahí.

Vas avanzando rápido por lo que veo. O es que tenias las imagenes guardadas desde hace unos dias...

Tambien es cierto que tras jugarlo una vez la cosa cambia.
Alguna captura es más vieja, pero sí, estoy avanzando rápido. Entre otras cosas porque he hecho un buen puñado de secundarias y voy chetadísimo de nivel  XD

PD: El sistema de combate me gusta muchísimo, ahora que ha caído la Switch tengo mucha curiosidad por ver que han hecho con la segunda parte.
Yo después de jugar 15 o 20 horas, entendía bastante bien el combate, pero por circunstancias de la vida, dejé de jugar, y lo volví a intentar coger un año y medio después, y no me acordaba de nada :-D

Con el X de wiiU no he sido capaz de engancharme, cosa que sí ocurrió en el de wii. Tengo que reintentarlo, pero me cuesta cogerle el tranquillo al sistema de batalla. Prefiero mil veces los turnos, ¡qué le vamos a hacer!

Saludos
Uff entonces lo dejo para el día en que el juego esté regalao, además el "rollo waifu" como tu dices  XD también me echa para atrás.
Gran Turismo Sport
 
[Imagen: FXK4VJK.jpg]
 
[Imagen: kLk1x09.jpg]
 
[Imagen: FXK4VJK.jpg]
 
[Imagen: azlHUbR.jpg]
 
[Imagen: sPLt8va.jpg]
 
[Imagen: cGHheOT.jpg]

Makstery

[Imagen: VCOVqmp.jpg][Imagen: RPmxogp.jpg][Imagen: JJ1StUU.jpg][Imagen: kmZR3iW.jpg][Imagen: NQJcMC1.jpg]
[Imagen: YzS2EWa.jpg][Imagen: pbtyG7G.jpg][Imagen: djUhO9A.jpg][Imagen: DDjfb9y.jpg]
Que bien se ve el jodio

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Es The Division, ¿no?

A mi me gustaria jugarlo pero no hay tiempo ni dinero para este juego por el momento X-D