33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dejando a un lado el tema de rendimiento vengo a poner unas imagenes de Deus Ex Mankind Divide.



[Imagen: tBrBzFK.jpg]

[Imagen: HSqn8F6.jpg]


[Imagen: JdKwXeO.jpg]

[Imagen: 7TGfp3Z.jpg]


[Imagen: OYgf5Ju.jpg]
Un par del Hitman:

[Imagen: hitman02_01_201717_210js67.png]

[Imagen: hitman31_12_20160_57_n4skx.png]
[Imagen: 963D241ABF115C78F0D0252CD0306D95A2925B6D]
(05-01-2017 20:45)Juez [ -> ][Imagen: 963D241ABF115C78F0D0252CD0306D95A2925B6D]

Qué lástima que ya nadie haga survivals con fondos prerenderizados y cámara fija. Con la potencia de los equipos de ahora se podrían hacer filigranas con efectos y carga poligonal extra en los personajes.

Un Saludo
Lo triste es que ni siquiera hace falta un despliegue... el nivel de REmake o Zero ya van sobrados para cualquier hipotético survival de ese estilo.

Ginger: Beyond the Crystal.

[Imagen: lKqNFGu.jpg][Imagen: f9A07V4.jpg][Imagen: Wc8nG5P.jpg][Imagen: x33n4BA.jpg][Imagen: f5V2i8c.jpg][Imagen: wBTo4hm.jpg]

El nivel con guiño a Resident Evil con cámaras fijas, mola la animación de las puertas en primera persona XD

[Imagen: 1j3yT7C.jpg][Imagen: crzs3Qn.jpg]
(05-01-2017 21:03)MMalkavian [ -> ]Qué lástima que ya nadie haga survivals con fondos prerenderizados y cámara fija. Con la potencia de los equipos de ahora se podrían hacer filigranas con efectos y carga poligonal extra en los personajes.

Un Saludo

Y que lo digas. Estoy flipando ( los tengo en game cube desde que salieron) y a mi que no me jodan pero estas versiones remasterizadas son brutalisimas en general. Puede que algun fondo si se vea regulero pero en general son la leche y la nitidez y todo que se consigue es brutal. 

Como dices tu, miedo me daria ver un juego con tecnicas de este tipo usando todo el potencial de la tecnologia actual.
Cámaras prefijadas y estilo de survival noventero sí, pero yo a los fondos prerrenderizados no los echo de menos en absoluto. Es un recurso que surgió en su momento por pura necesidad ante la falta de potencia para mostrar escenarios detallados y con una buena iluminación, pero hoy día se pueden hacer escenarios generados en tiempo real con un nivel de detalle muy bueno, con el extra además de poder jugar mucho más con las cámaras porque el estilo peliculero no tiene por qué limitarse a planos 100% estáticos, sino coquetear también con el travellings, zooms, desenfoques, etc. Ya juegos como Silent Hill o Code Veronica lo demostraron hace la tira con recursos mucho más limitados, así que no digamos ya hoy día con la potencia de los últimos años.
(05-01-2017 21:56)Xiphias [ -> ]Cámaras prefijadas y estilo de survival noventero sí, pero yo a los fondos prerrenderizados no los echo de menos en absoluto. Es un recurso que surgió en su momento por pura necesidad ante la falta de potencia para mostrar escenarios detallados y con una buena iluminación, pero hoy día se pueden hacer escenarios generados en tiempo real con un nivel de detalle muy bueno, con el extra además de poder jugar mucho más con las cámaras porque el estilo peliculero no tiene por qué limitarse a planos 100% estáticos, sino coquetear también con el travellings, zooms, desenfoques, etc. Ya juegos como Silent Hill o Code Veronica lo demostraron hace la tira con recursos mucho más limitados, así que no digamos ya hoy día con la potencia de los últimos años.

Pues yo creo que la cámara fija les aporta un "je-ne-se-quoi" único e inimitable. Crea una atmósfera pausada e inquietante a base de planos fijos, pero a la vez desconcertante con esos cambios de encuadre súbitos que a veces ocultan/revelan peligros. Los pre-renders forman parte del pack a juzgar por lo poco que se usa la cámara fija ahora, xD.

Desde el salto a las 3D se han convertido en juegos de acción con sustos o simuladores de paseos. Pero desde luego que nada que ver con esos survivals primigéneos, al menos para mi gusto.

Un Saludo
@Juez ¿Y el Mankind Divided que tal? Lo tengo ahí pendiente de pillar, no hay prisa, pero juraría que ha pasado un poco sin pena ni gloria o al menos no le he visto hacer mucho ruido.

¿Por cierto esto son reinicios de la saga o los 2 primeros siguen siendo canon?
(05-01-2017 22:12)MMalkavian [ -> ]Pues yo creo que la cámara fija les aporta un "je-ne-se-quoi" único e inimitable. Crea una atmósfera pausada e inquietante a base de planos fijos, pero a la vez desconcertante con esos cambios de encuadre súbitos que a veces ocultan/revelan peligros. Los pre-renders forman parte del pack a juzgar por lo poco que se usa la cámara fija ahora, xD.

Desde el salto a las 3D se han convertido en juegos de acción con sustos o simuladores de paseos. Pero desde luego que nada que ver con esos survivals primigéneos, al menos para mi gusto.

Un Saludo

Existiendo juegos como Silent Hill, Code Veronica o Project Zero no se puede decir que sin fondos prerrenderizados no hay survival clásico y que todo se reduce a juegos de acción o simuladores de paseos. nono Se ha perdido, o casi, un estilo de hacer juegos, pero desde luego no por cuestiones de prerrenderizados o no prerrenderizados.
(05-01-2017 22:21)JuanmaNPI [ -> ]@Juez ¿Y el Mankind Divided que tal? Lo tengo ahí pendiente de pillar, no hay prisa, pero juraría que ha pasado un poco sin pena ni gloria o al menos no le he visto hacer mucho ruido.

¿Por cierto esto son reinicios de la saga o los 2 primeros siguen siendo canon?

Yo lo estoy jugando ahora y está muy bien. Sigue por completo la estela de Human Revolution y diría que en general lo mejora simplemente por el escenario, que da más juego por su tamaño y diseño. Aunque me queda juego por delante, pero de momento la impresión que me está dejando es buena.

Sobre la saga, las dos últimas entregas lo que hacen es colocarse delante a nivel cronológico. Human Revolution transcurre en 2027 y Mankind Divided continúa los hechos en 2029, mientras que el primer Deus Ex arrancaba en el 2050 y pico. Hay un reinicio a nivel de revitalización de la saga de cara a las ventas y a dirigirse a un mercado distinto, pero sin dejar de ser precuelas, pienso yo.
(05-01-2017 22:21)JuanmaNPI [ -> ]@Juez ¿Y el Mankind Divided que tal? Lo tengo ahí pendiente de pillar, no hay prisa, pero juraría que ha pasado un poco sin pena ni gloria o al menos no le he visto hacer mucho ruido.

¿Por cierto esto son reinicios de la saga o los 2 primeros siguen siendo canon?

Yo me lo he pasado brutal con el juego la verdad. Continua los eventos del Human Revolution.  A nivel de historia y desarrollo me gusta mas el Human Revolution pero jugablmente es muy similar por no decir igual. Es decir, mucho sigilo si quieres, o mucha accion si queires o un poco de todo segun como se de la situacion XD.

El diseño de la ciudad me gusto mucho, con muchas posibldiades de exploracion, colandote en apartamentos o donde sea. La IA me gusto mucho en terminos generales y visualmente es espectacular. Eso si para tener 60 fps clavados tuve que poner la iluminacion global en si ( hay no, si y ultra), sombras duras en NO ( que no me molesto porque incluso visualmente a mi me gustaban mas) y nada de poner AA salvo el temporal. En cuanto metes MSAA a 2x en mi caso se come un chorron de frames Big Grin

Otra cosa que megusto mucho es que vi muy inmersivo el paseo por la ciudad por los dialogos de la gente. Muy relacionados con lo que pasa en el juego a nivel de historia, unos con asco a los aumens otros que los defienden , no se me parecio muy natural esto y con muchas conversaciones random que te encuentras que ayudan a sentir que estas en un lugar relativamente realista o natural.

Eso si, como digo sigo prefiriendo el human revolution salvo por los graficos pero sobre todo porque la historia me parece BRUTAL en el revolution.  Lo peor de Makind Divide es como terminas tu el juego tan de GOLPE aunque despues cuentan cosas que molan mucho en el final y la escenita a mitad de creditos tambien me gusto mucho.