33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo es que soy un noob de la hostia en juegos así. Si algo sencillito como decís los expertos me convence, me abriré a probar más cositas.

Oye Brujo, ¿poner el Stalker así exige un PC muy potente? El juego me va sobrado, pero claro es de PS2 comparad ocon esas fotos tuyas, son bestiales.
(17-11-2017 09:21)Jagang [ -> ]Yo no empezé nunca y solo me falta el Hong Kong. ¿Estaba en inglés, no?

Sí, Dragonfall y Hong Kong están en inglés. Y no es el inglés más sencillo... cabezazo

Una lástima porque al menos la historia de Dragonfall me parece cojonuda.
(17-11-2017 09:24)Rivera [ -> ]Oye Brujo, ¿poner el Stalker así exige un PC muy potente? El juego me va sobrado, pero claro es de PS2 comparad ocon esas fotos tuyas, son bestiales.

Qué va. Yo tengo un procesador i3 6100 y una GTX 960 de 4gb, y me tira a 60 fps en la mayoría de ocasiones. El principal problema del rendimiento del juego viene de la mano del motor gráfico utilizado por los desarrolladores, que no está precisamente muy bien optimizado. El efecto "stuttering" lo vas a sufrir ya tengas dos Titan SLI. Sólo tengo dos mods instalados: Misery 2.2, y Absolute Nature 4.04. De todas maneras, también está la opción de caparlo a 30 fps para aquellos con dificultades a la hora de conseguir cierta estabilidad en la tasa de frames.

Aclarar que el mod Misery hace del título una experiencia considerablemente exigente, así que te recomiendo echarle un vistazo detenido a sus características y su FAQ para salir de dudas.
Sé que Stalker caerá algún día.... lo que no sé es porqué lo compré hace tanto tiempo roto2
La trilogía STALKER la tengo en la estantería como una de mis grandes pendientes.
Otra capturita:

[Imagen: ljakt1.jpg]
Killer is Dead. 

Menuda cacho de bizarrada de juego pero el diseño artístico es Dios. Pero Dios de verdad. Este escenario, en el que cada habitación tiene una ambientación distinta es genial. Y el diseño de los enemigos a los que te encargan asesinar es realmente bueno.

El combate no está nada pero que nada mal. Y de dificultad va servido (y eso que lo juego en normal y hay 3 dificultades más por encima)


Muy recomendable.

[Imagen: 5k8Z1sy.jpg]
(19-11-2017 09:37)chente [ -> ]Killer is Dead. 

Menuda cacho de bizarrada de juego pero el diseño artístico es Dios. Pero Dios de verdad. Este escenario, en el que cada habitación tiene una ambientación distinta es genial. Y el diseño de los enemigos a los que te encargan asesinar es realmente bueno.

El combate no está nada pero que nada mal. Y de dificultad va servido (y eso que lo juego en normal y hay 3 dificultades más por encima)


Muy recomendable.

[Imagen: 5k8Z1sy.jpg]

Procedo a instalarlo. Estoy seguro de que es la típica mierda que me va a gustar.
Outcast Second Contact
 
[Imagen: k3hOTL5.png]
 
[Imagen: y7SQ1Cz.png]
 
[Imagen: n2LimZD.png]
 
[Imagen: ztWPnD1.png]
 
[Imagen: 9LdC6x1.png]
TR Anniversary


[Imagen: PRjQuHP.jpg][Imagen: i1g2Faf.jpg][Imagen: 1RhVyrr.jpg][Imagen: 17bmdM2.jpg][Imagen: 4CxJGr9.jpg][Imagen: NDtvfHx.jpg][/img]
Yo es de los Tomb Raiders que más he disfrutado. Será algo subjetivo, no digo que no, pero creo que es el segundo que mejor recuerdo me dejó, después de Tomb Raider II (el primero que jugué). Para mí, los audiocomentarios son imprescindibles. Jugué cada nivel dos veces para escucharlos.
Daría lo que fuese por ver un Tomb Raider como ese, con su diseño de niveles y plataformeo, con el sistema de movilidad y apuntado de uno de los de ahora.