33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(09-01-2015 15:16)Joanor link [ -> ]Por ahora esta totalmente falto de contenido, y al precio que esta ni te lo plantees. Yo me compre un 4 pack con varios, y me salio a 8 €, y aun asi es carete para lo que ofrece.

Graficamente esta bien, y la creacion de personajes mola, pero yo esperaria para comprarlo.

Ok. ¿Pero qué tipo de juego es?
Matamoscas Simulator 2000 roto2rie :

[Imagen: 001xorkb.jpg]

[Imagen: 002giota.jpg]

[Imagen: 0037gr21.jpg]

[Imagen: 004ifphq.jpg]

[Imagen: 005vhokd.jpg]
Unas cuantas del Simcity. Con el parque de atracciones al completo, ocupa casi medio mapa xd.

Es de una partida multi privada, me ha costado unas 20 horas llegar a construir todo esto. Incluye el Centro Espacial, pero menuda mierdecilla, pensaba que sería más impactante. He utilizado el mod de cámara mejorada, para tomar mejores vistas.

[Imagen: 2XkQOkK.jpg]
[Imagen: Y1OTO5n.jpg]
[Imagen: yol5gdJ.jpg]
[Imagen: RWHmiNw.jpg]
[Imagen: zUu5wSW.jpg]
[Imagen: yNjMIiU.jpg]
[Imagen: mWCs87k.jpg]
(09-01-2015 15:23)JuanmaNPI link [ -> ]Ok. ¿Pero qué tipo de juego es?

Muy parecido al Returns en la mecánica jugable.
Ah, pues gracias. Supongo que no hay historia y es tipo todos contra todos o algo así...
(11-01-2015 10:55)JuanmaNPI link [ -> ]Ah, pues gracias. Supongo que no hay historia y es tipo todos contra todos o algo así...

Hay historia, pero lo que he visto por ahora es floja, más una excusa para continuar que otra cosa.
Y no es todos contra todos, es coop. para máximo 2 (por ahora al menos).
(11-01-2015 11:26)Joanor link [ -> ]Hay historia, pero lo que he visto por ahora es floja, más una excusa para continuar que otra cosa.
Y no es todos contra todos, es coop. para máximo 2 (por ahora al menos).

Pues molaría un coop de más gente, 2 se me antoja corto para un grupo de shadorunners
Super Smash Bros for WiiU

La eterna pelea bien vs mal se zanja de un flechazo como 3 torres de alto:
[Imagen: nyihzn.png]
(11-01-2015 12:53)JuanmaNPI link [ -> ]Pues molaría un coop de más gente, 2 se me antoja corto para un grupo de shadorunners

Los equipos son de 4, pero por ahora hay que poner un par de esbirros que controla el jugador tambien. Estoy seguro de que más adelante meteran para 4, seria una tonteria no hacerlo.
Como se les va la pinza a los de Saint Row  XD


[Imagen: 5D396EFF6A9574D57526F5B022FE5A3F17977416]
10 años han pasado y se sigue viendo fantástico (aunque sea el EP1) sisi Ni el CM hace falta.

[Imagen: AhpLeid.png]
[Imagen: tf94wvs.png]
[Imagen: QgM4uO2.png]
[Imagen: DGbcsa8.png]
[Imagen: VNHkOlo.png]

Yo no puedo con los HL. El primero tiene su aquel pero esta muy desfasado y el gunplay es horrible. Y el segundo tiene un buen gunplay y nada mas. Lo he intentado unas cuantas veces y a la hora lo estoy desinstalando...