33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo como solo tengo el PC, ps3  (que la suelo apagar esta me da miedo) y WiiU, pues poco consumo tengo. Y realmente, WiiU tampoco la suelo dejar conectada. Desenchufo todas las consolas.
(04-07-2016 14:46)alone snake [ -> ]Yo como solo tengo el PC, ps3  (que la suelo apagar esta me da miedo) y WiiU, pues poco consumo tengo. Y realmente, WiiU tampoco la suelo dejar conectada. Desenchufo todas las consolas.

Yo al principio las dejaba todas "latentes" porque es práctico y ahorras tiempo, pero leí ya en tiempos de Wii una gráfica con el consumo en estado de todas las consolas y me dije, ni luz naranja ni nah, todo apagado y regleta en off XD

Que como digo tampoco es muy coñazo, salvo en el caso de la One, pero estar están ahí que es lo único que digo.

Es como si digo que las consolas ahora son x86 como los Pcs, oye pues es verdad. Luego podremos decir si es malo o bueno, yo creo que es bueno de hecho. El instalar parches tiene su lado positivo también.Que yo tengo en Wii 2 juegos que tenían un defecto y había que enviarlo en un sobre y no se qué historias... y al final se han quedado con el fallo y punto. En PS3 o X360 te sale un parche y arreglado.
(03-07-2016 23:40)DDanTee [ -> ]ARK Survival Evolved.

¿Qué tal anda de rendimiento?
(04-07-2016 15:48)Janito [ -> ]¿Qué tal anda de rendimiento?

En medio con cosas en Epico a 1080p 40-60fps.  roto2cafe

En selva baja el rendimiento a 30-40fps nunca baja de 30.

------------

THE WITCHER 3 - PS4

[Imagen: NvSsyAB.jpg]

[Imagen: aCN6UtU.jpg]

[Imagen: xhGz12h.jpg]

[Imagen: AoikQW7.jpg]

[Imagen: MdT4EZO.jpg]

TRANSISTOR - PS4

[Imagen: rbIb60c.jpg]


[Imagen: 0eSwU0s.jpg]

[Imagen: nnWzjNc.jpg]

[Imagen: tkHbbcv.png]
El diseño artístico de Transistor es una gozada.
[Imagen: WVW69jXTOScq9_gSBS]

He empezado el capitulo y lo he quitado, para cuando toque. Hostias como empieza, si fuera como en Steam, estaria pulsando F12 cada segundo casi  XD


[Imagen: WVW69jXTJLM4RJvu3-]


[Imagen: WVW69jXTHAIUeXngRO]



[Imagen: WVW69jXS4NIv2x7W7V]
Deadlight Director's Cut (PS4)

[Imagen: oHEyvMj.jpg][Imagen: KGjWanf.jpg][Imagen: THB9ZPV.jpg][Imagen: hBeoTZS.jpg][Imagen: ok5btIA.jpg][Imagen: Dda7oSw.jpg][Imagen: w6dc5hV.jpg]
@Rivera, ¿sabes qué añade la Director's Cut de Deadlight con respecto al juego normal? Porque en PC cuesta casi el doble que la versión normal y no creo que sea por los gráficos.
Pues aún no lo he visto más allá de una hora a la campaña y ojear el menú, en el que veo un modo Supervivencia que -creo- va por oleadas, con armas y demás.

Aparte, lo noto mucho más ágil que cuando lo probé en su día en PC, las animaciones se han mejorado junto al control. También está a 1080p
(05-07-2016 17:39)Rivera [ -> ]Pues aún no lo he visto más allá de una hora a la campaña y ojear el menú, en el que veo un modo Supervivencia que -creo- va por oleadas, con armas y demás.

Aparte, lo noto mucho más ágil que cuando lo probé en su día en PC, las animaciones se han mejorado junto al control. También está a 1080p

Lo estaba viendo ahora en vídeo y las animaciones, más que haber mejorado, me dan la impresión de que las han subido de velocidad. Me ha dado la sensación de que el juego se mueve a mayor velocidad, como si hubiesen acelerado la acción.

A ver si aparece alguna comparativa directa.
(05-07-2016 18:03)Xiphias [ -> ]Lo estaba viendo ahora en vídeo y las animaciones, más que haber mejorado, me dan la impresión de que las han subido de velocidad. Me ha dado la sensación de que el juego se mueve a mayor velocidad, como si hubiesen acelerado la acción.

A ver si aparece alguna comparativa directa.

A mi me pareció un juego tosco y ahora un juego ágil, lo que no tengo claro es si tal vez al propio juego le tendría que sumar si el rendimiento en mi PC era bueno o no, no lo tengo claro ya XD
The adventures of Van Helsing

[Imagen: AyfwifD.jpg]
[Imagen: Bq5lehG.jpg]
[Imagen: hJvppcb.jpg]
[Imagen: Y7AXaTf.jpg]